- Ya sueltame! - dijo T/N logrando zafarse y lanzando una cachetada a Taehyung, que sobándose la mejilla le gritó.
- ME VUELVES A PEGAR Y TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA! - dijo enojado.
- Me vas a matar? - dijo T/N despreocupada - a mi me interesa.... - dijo sin mostrar reacción ninguna - La vida es una porquería, y si quieres, te apetece, o te da la gana, hazlo, pero que sea rápido. - dijo yendo afuera.
- Eh? - dijo taehyung confundido y abriendo sus manos en señal de confusión - T/N ven aqui! - dijo saliendo hacia donde se encontraba T/N.
T/N se encontraba mirando por el balcón, apoyada de brazos sobre la barra, taehyung llegó sin ser descubierto y agarró su cintura por detrás con el brazo derecho,dejando su brazo rodeando su vientre, T/N no pudo reaccionar ya que con la otra mano, taehyung le tapó la boca.
Se escucharon unos pasos diminutos, taehyung no cesó ni soltó a T/N, solo se aferró más a ella y susurró en su oído.
- Solo sigue mi voz- dijo sexy y en tono bajo, movió sus caderas ya que la chica no cesaba de moverse y sentirse acorralada.
Los chicos llegaron y unos de ellos gritó burlón.
- Ya te la vas a follar? - dijo J-Hope en tono burlón y tapándose la boca.
Los demás rieron, y como siempre Jin exageró su risa.
Taehyung se separó rápidamente de T/N con cara de pena.
Los chicos solo reían y T/N se coló agresiva frente a Taehyung y comenzó a agredirle clavando sus manos empuñadas en su espalda y brazos.
Los chicos solo seguían riendo.
- YA CALLENSE IDIOTAS!!! - dijo T/N furiosa aún dándole puños a Taehyung, quien estaba intacto, con una sonrisa burlona en su rostro, era evidente que los golpes de la chica no le hacían ningún daño - Con que si... - dijo la joven deteniéndose para agarrar la escoba que estaba a su lado, los demás salieron corriendo de la mansión aún riendo como locos.
Ellos pensaban que era un juego, pero era claro afirmar que T/N estaba más furiosa que perro cuando pasa una bicicleta.
T/N estaba correteando por todo el exterior de la mansión, pero no podía pensar en escaparse, ya que todo rincón estaba vigilado por algún escolta.
Al intentar dar la vuelta a la mansión, T/N tuvo un pequeño tropezón y cayó al piso, dejando su vestido sucio y sus rodillas raspadas y rojas del golpe.
Taehyung salió de la mansión y al ver a T/N tirada en el piso, corrió hacia ella y colocó su mano derecha en los muslos y la izquierda en la espalda para así lograr levantarla.
- Te caíste? - dijo taehyung mirando la cara de T/N.
- Nooo, estaba comiendo césped - dijo T/N con sarcasmo - Idiota - dijo un poco enojada.
Taehyung la miró con diversión y la llevó al interior de la mansión.
Al entrar ahí estaban los chicos, riendo aún, solo que Jimin estaba encima de la mesa, muerto de la risa, Jin recostado sobre el umbral, Suga en el piso, J-Hope en la puerta y Jungkook sentado golpeando la mesa.
- De que se ríen tanto? - dijo taehyung con el cuerpo cansado de T/N entre sus brazos.
- Jajajajajaja - dijo Jin - es que T/N tiene una mancha roja detrás en el vestido - dijo señalando la mancha en el vestido de T/N.
- Sueltame! - dijo T/N tirándose al piso, cayendo de pie, para luego correr tapándose la mancha - Maldito Periodo! - dijo para sí misma - No te gusta verme feliz! - dijo para luego adentrarse en la habitación.
- T/N? Ese no es tu cuarto... - dijo taehyung tocando la puerta con brusquedad.
- Ya voy Idiota! - dijo T/N terminado de poner la toalla higiénica en sus pantys.
- Oye se supone que estás secuestrada... Debo encerrarte en un lugar y tú solo actúas como si estuvieras de visita... - dijo taehyung detrás de la puerta de la habitación - Abre la puerta en este mismo momento! - dijo tocando la puerta con brusquedad. - T/N!!!
- Ya voy! - dijo la chica abriendo la puerta - Enserio que pareces mi padre! - dijo mirándolo y acomodándose el cabello - Necesito ropa! - dijo para luego ir a el centro de la mansión.
- Te vas a quedar en el sótano! - dijo taehyung gritando.
T/N no respondió, solo ignoró lo que tae le decía y siguió caminando.
Tae la agarró por el brazo, furioso.
- Que vayas al sotano!!! - dijo tae empujando a la chica hacia el lado.
T/N le dio una cachetada.
- No tienes que empujarme, yo sola puedo hacerlo, inútil!
Taehyung se quedó sobándose la mejilla mientras la chica daba vueltas en su puesto, en señal de confusión.
-Espera... - dijo T/N confundida - dónde queda el sótano?
- Queda en el jardín, al lado de un árbol que tiene una cruz dibujada, allí te meterás, y no saldrás... Serás mi prisionera.
- Antes... Déjame ver a mi madre.
- Jummm, no - dijo tae frío y sereno.
- Oye, déjame verla... - dijo T/N tocándole el hombro y moviéndolo hacia varios lados.
- si das algo a cambio... - dijo tae sonriendo pícaramente y bajando su mirada hacia el piso.
- Que... - dijo la chica mirandolo.
- Un besito por aquí - dijo tae aún mirando hacia abajo y tocándose con sus 2 dedos del medio la boca.
- Interesado - dijo T/N dandole un empujón.
- Ay ya... Aceptas o no?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Taehyung
Teen FictionTaehyung es el Narco más poderoso de Corea del sur, es buscado por todas las autoridades de ese país. T/N es la hija del empresario más rico de Corea, él hacía negocios con taehyung, una vez no pudo pagarle lo que le debía porque su esposa había mu...