El Asunto

2K 104 31
                                    

- No... Prefiero no ver a mi madre antes que besar a un asesino - dijo T/N con indiferencia.

- Bueno. - dijo taehyung despreocupado - después de todo eres tú la que pierde.

- Por qué lo haría? - dijo T/N burlona.

- Ja, hay miles de chicas que quieren estar con este papu - dijo tae señalándose a si mismo y alzando una de sus cejas.

- Enserio que estás bien cabron. aparte de narco, pendejo.

- Sabes que? Vete al sótano y no salgas más. - dijo tae con cara de frustración.

T/N solo dió una sonrisa victoriosa y se dirigió hacia el jardín en donde se encontraba el supuesto sótano.

Tardó unos momentos en localizar el árbol, buscó la puerta escondida, y se adentró en ella, dejando la puerta abierta.

Tae la siguió un poco más atrás, y cuando la chica entró, tae cerró la puerta de un golpe, atascandola y aún así rodando un pedazo de madera como soporte para evitar que la chica saliera.

T/N sintió el golpazo de la puerta, pero no se preocupó ni se desesperó, sólo se adentró aun mas, como si no le importara.

- T/N Porque no gritas como las demás? - dijo tae en tono confuso.

- Porque yo no soy Idiota - dijo T/N en la diminuta habitación -... Porque sé que algún pinche día voy a tener que salir de aquí, osea - dijo con obviedad.

Tae solo dió una sonrisa y movió la cabeza hacia ambos lados.

Luego, tae se adentró en la mansion, y allí estaban los chicos, sentados en el sofá, pero esta vez viendo películas.

- Jajajaja, esa parte estuvo épica - dijo Jungkook riendo junto a los demás, mientras su mirada se fijaba en la pantalla.

- Chicos, ya T/N esta en el sótano, encarguemonos de su madre - dijo tae tocando el hombro a Jimin.

- No crees que es muy pronto - dijo Jin como un niño pequeño.

- No! - dijo tae apagando la televisión - hay que ir a tratar con la vieja.

- Ok - dijo Jimin aburrido.

- Enserio que te pasas, taehyung... Casi te comes a la hija del millonario! - dijo Suga un poco preocupado.

- Nah, eso solo fue un impulso... - dijo tae con una sonrisa cerrada en sus labios - Saben que, vamos... - dijo para cortar la conversación y dirigirse al segundo piso de la mansión, los chicos lo siguieron sin decir nada más.

La señora Khrys estaba amarrada de pies y manos en la habitación de huéspedes, tenía una amordaza en la boca y atada a una silla.

- Hola, Sra. Khrys, que placer volver a verla... Cierto? - dijo tae con voz de caballero y sonrisa fingida.

La madre solo abría sus ojos con exageración y trataba de soltarse, pero el intento era inútil, las sogas que la mantenían inmóvil eran más fuertes que ella.

Tae quitó la amordaza de la boca de la madre de T/N.

- Prometo que te pagaré lo que mi marido y yo te debemos, por favor, solo déjame a mí y a mi hija en paz...

- Lo siento, pero, ojo por ojo, diente por diente... Y así son las cosas...

Los chicos entraron y quedaron viendo la escena.

- Que esperan!? - dijo tae golpeando la mesa en señal a órdenes.

- De qué? - pregunto Jimin, haciendo una mueca.

- Oh, si, olvide decirles... - dijo tae con sarcasmo - que la suelten! - dijo enojado.

- Ya voy, mami - dijo Jin imitando los gestos de tae.

Los demás soltaron a la señora y la pusieron a disposición de tae, es decir, 2  de ellos la agarraron del lado derecho, y otros 2 del lado izquierdo, los demás solo observaron.

- Ahora si... - dijo tae con una sonrisa maléfica.

- Sueltenme!!! - dijo la mujer intentando soltarse.

- Hoy no, Khrys... - dijo tae. - Vayanse.

Los jóvenes  se fueron sin mediar palabra entre sí.

Tae empujó a la madre hacia el piso.

- Que creías, que te librarias de mí fácilmente?, pues no, aquí estoy cobrando venganza.

- Yo no quería matar a tu madre.... Fue un accidente!! - dijo la madre con desesperación.

- pero te recuerdo que tú provocaste ese "accidente" - dijo tae haciendo comillas en sus dedos.

- yo no planee nada, todo ocurrió sin consentimiento, ella cayó del balcón, pero no por culpa mía. - dijo la madre tirada en el piso.

- Ah si - dijo tae con brusquedad y acercándose a la mujer - entonces porqué estaban discutiendo? - dijo mirando los ojos de la madre con cierto odio - porque TU sabías que ella era mejor que tú... Y le tenías envidia...

- Que le voy a tener envidia, si lo único que sabía hacer era ser inútil... Porque eso es lo que era, una inútil... Y si, maté a tu madre, y no me arrepiento porque esa maldita necesitaba su castigo.. - dijo con una voz despreocupada y cara seria - Ojalá, se pudra en el infierno... - dijo con odio.

- Maldita!!! - dijo tae levantándola del suelo con brusquedad - Tú serás la que te pudrirás en el infierno, por ASESINA! - dijo para luego sacar de su pantalón un Revólver calibre 22 de oro, y apuntarselo en la cabeza a la mujer.

Los chicos entraron y tae solo apretó el gatillo de la pistola.

Se escuchó el disparo.

La mujer solo cayó al piso por el impacto de bala en su frente y su sangre corría en el suelo después de caer.

Completo silencio.

Tae solo quedó sorprendido, y a la vez culpable.

Los chicos solo se limitaron a ver el cadáver de la mujer.

- La mataste - dijo Jimin tapándose la boca en señal de admiración.

Secuestrada por TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora