Lunes 5 de agosto 1:26 am
Un día más...en el cuál se siente sola y vacía, cuando todos duermen y sueñan cosas felices... mientras tanto otros nisiquiera duermen, cómo ella.
Algunos trabajan, otros toman, uno que otro se quita la vida.. todo puede suceder a estas horas...
Mientras tanto... ella sólo se dedica a escuchar los ronquidos de su padre y música triste. Llorando, mientras abraza su peluche, el cuál para ella es todo. Se siente tan sola.. que habla con un peluche y lo trata como si ese peluche sintiera... sintiera todo lo que ella siente.
Así que... cuando se pone triste a estas horas, es la única que esta presente, es la única que la abraza, la besa, le da cariño. El cariño que nadie le da... ella aveces mira, mira desde cerca, para ver cómo esta, para luego abrazarla,como siempre...
Ella sigue llorando, esperando su mensaje, ese mensaje que ilumina su sonrisa, ese mensaje que tanto espera... que le dan ganas de ir hasta su hogar y darle tanto amor, el amor...que nunca le dieron. Pero le da igual todo, sólo hasta que le llega su mensaje, lo necesita tanto, lo quiere, quiere que este a su lado, llenándola de besos y caricias. Hasta que se queden dormidos, hasta que se cansen de tanto amor...
Se imagina toda una vida con él, pero intenta no ilucionarse tanto, porque tiene miedo... miedo a que en realidad este jugando con ella, miedo a que... pronto se consiga a alguien mejor, que sólo sea un sueño y que la deje completamente enamorada, para luego marcharse. Prefiere no saltar con sus celos y guardarlos, esta es la triste realidad, pero prefiere callar, por miedo a que se enoje y por sus "simples" celos la deje...
No sabe que hacer, sólo puedo abrazar a un peluche y contar sus problemas a una pantalla. Así que... al sentir que se ahoga con esas lágrimas, siente que se queda sin aire, sin fuerzas, que lo único que la podría poner feliz y hacerla llorar más, sería él. Pero él no está... y a veces se pregunta
¿y si me voy ya?
¿y si sólo molesto?
¿sólo me tengo que ir para que él tenga que ser feliz?
¿tengo que seguir intentando?
¿sigo adelante..?
¿qué tengo que hacer?
Muchas veces...sólo se mira al espejo... y ve sus lágrimas, esas lágrimas que salen todas las noches, al no recibir ningún mensaje de su parte o cuando le pasa lo de siempre (problemas en casa), esas lágrimas que lastiman más su interior y por ese mismo dolor, no puede hacer nada... nada más que llorar, llorar y llorar. Hasta cansarse, hasta decir:
-"¡YA BASTA,ESTO NO ES PARA TI! ¡TIENES QUE INTENTAR SEGUIR SIENDO ESA CHICA PERFECTA! ¡ESA QUE TODOS CONOCEN!"
Pero sólo le duele más...y comienza a llorar nuevamente, no deja de llorar, hasta que se da cuenta que ya no tiene batería, y es ahí cuando comienza a caminar, arrastrándose, hasta conectar el celular, se sienta en una silla que estaba por ahí y mira a la nada, ahí es cuando se da cuenta de todo lo que hizo y de lo que iba a hacer. Comienza a derramar lágrimas sin parar... mira para todos lados sin saber que hacer, se detiene en un lugar específico, su celular... lo mira por unos segundos y se da cuenta que tiene un mensaje "¡por fin!" Se dice... cuando va a ver ,es el mensaje que tanto esperaba. Se emociona y sin pensarlo entra a su chat, pero no puede fingir, le envia todo muy cortante y con puntos suspensivos, él intenta hacerla feliz, pero como es una tonta sólo puedo pensar en lo triste que estaba hace un momento. Él se cansa y le deja de escribir, y es ahí cuando comienza a llorar más, cuando se da cuenta del error que cometío.. se agarra de los pelos y empiza a decir lo estúpida que fue! "¡Eres una estúpida! ¡¿acaso no pensaste antes!? ¡¿cómo se te ocurre decir algo así!? ¡¡YA LO ARRUINASTE!! ¡¡¡MUERETE YA!!!"
Luego de unos momentos, se tranquiliza y comienza a pensar en cuanto extraña a ese chico, extraña cuando se quedában dormidos en llamada, pero hoy él no puede, es todo tan triste para ella...
Lo único que le queda es su peluche...
Así que, deja el celular y se va a dormir, aferrada a su almohada,junto a su peluche,como siempre. Cuando se acomoda en su cama, cierra los ojos y antes de dormirse se imagina toda una vida junto a él, derrama unas lágrimas y se duerme profundamente, pensando en aquel amor suyo.Gracias por leer~
Espero les guste >~<
En serio, me costó hacer esto. ahre
Pronto les traeré el siguiente!!
Saben que Sri los ama~!
Nos vemos
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La chica depresiva
RandomUna chica que está bajo la depresión ¿podrá salir de esa depresión? ¿Su pareja la apoyará? ¿ella podrá seguir adelante? Lo sabremos más tarde!