#2

16 1 0
                                    

Una noche más, en la cual sólo puede llorar, sólo puede escuchar ese silencio. Otra vez siente que sus energías se van lentamente, haciendo que le duela todo el cuerpo.
Sus padres la tienen como la chica revelde, que sólo anda de vaga, haciendo nada con su vida, pero lo que no saben es que, su querida hija no hace nada porque no quiere ser un estorbo más. Ella tiene miedo de hacer las cosas mal y que ellos se enojen mucho, sólo quiere morir, ir a un lugar "mejor", pero se tiene que conformar con llorar y poder dormir del mismo cansancio.
Así que, conforme a eso, comienza a llorar, llorar por todo, por su familia, escuela, VIDA. Llora sin sabes que hacer, lo único que hace es intentar que sus gritos de dolor, por sentir un nudo en la garganta, no se puedan escuchar. Ella se limita a mirar sus brazos e imaginar cómo se haría daño, como se lastimaría, se sacaría pedazos de piel, hasta que se le vean los huesos,de tanto cortarse con ese cuchillo afilado, pero no puede hacer nada. Por miedo a que sus padres la descubran y le pasen cosas peores que sólo cortarse.
Ella mira por la ventana, llorando, mirando su reflejo, ve esas ojeras. Se mira fijamente y lo primero que se le viene a la mente es.." que horrible soy, hubiese sido mejor que me abortaran. ¡Sólo soy un maldito error, soy una mierda de persona, por dentro y por fuera!". Sólo le duele más, así que comienza a llorar desconsoladamente sin saber que hacer, cuando se calma apenas un poco, decide irse a la cama. Ella no da más del cansancio, sólo quiere dormir y dormir, hasta cansarse de aquello.
Así que deja el teléfono a un costado suyo y cierra los ojos suavemente, imaginandose su muerte, lenta y dolorosa muerte, esa que tanto le encantaría.
















     Hola mis amores
Perdón por haber tardado tanto
Bueno, en fin, aquí tienen su nuevo cap uwu
Espero les guste mucho!
Y perdón por hacerlo muy corto ;-;
Sólo lo puedo hacer cuando estoy depresiva y no lo estoy últimamente.
Igual se que a nadie le importa v":
Nos vemos en el siguiente cap!!
Bye bye y recuerden que Sri los ama!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La chica depresiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora