3

458 10 0
                                    

–Paulita, ¿querés desayunar?– pregunta mi ex- suegra. Niego con al cabeza y me voy a corriendo al baño.
Cuándo apenas levanto la tapa, vómito todo. Vómito hasta desmayarme.
Alicia (Mamá de Paulo)
–¿Estas bien?– al no escuchar nada abro la puerta. Y la veo en el suelo.
Enseguida llamo a mi hijo, qué supongo ya habrá terminado el entrenamiento y se encontraría en camino a casa. Después de varios intentos me atiende y le cuento todo.
Paulo
Después de un día bastante de mierda, me dirijo hacia mi casa, allí tendría un poco de alegría, Paula y nuestro bebé. Fantaseaba con una familia felíz los tres, pero todo se esfumo con el llamado de mí mamá. Diciéndome que me apure ya qué Paula se desmayó.
·········
Nos encontramos con Alicia esperando a Paula, decidieron qué tendría el parto ahora. Los segundos se hacían eternos. Hasta que el qué el doctor salió y dijo qué podía entrar sólo el padre. Miré a mi madre y me sonrió.
Metti questo signore – Me dice el doctor.
(Póngase esto señor).
Hago lo que me dice y entro a la sala. La encuentro amamantando al bebé, se ve tan hermosa, hasta qué levanta la mirada, sonríe y me hace un gesto para qué me acerque.
Lo miro al bebé, los ojos verdes y el pelo pelirrojo igual a ella, sus manitos tan chiquitas, su nariz. Me quede enamorado de él.
– ¿Cómo le pusiste? – la miro y sonríe más.
– Paulo Exequiel – responde.
Me sorprendo – Me dijo tu mamá qué le ponga así y bueno me gustó–
Lo deja de amamantar y pregunta.
Paula.
– ¿Cuándo me voy a ir?–
– Mañana, te tienen qué hacer estudios a vos y al baby –
No quedamos en silencio, él admirando al bebé en la cuna y yo admirandolo a él.
– Es tan hermoso – pensé en voz alta.
– Eso ya sé – responde él.
– El bebé – mentí.
– ¡Los dos somos hermosos! –
– Bueno tu mamá –
– Llámala suegra – me interrumpe.
– Bueno mí suegra quiere hacer una prueba de ADN, yo no tengo problemas.
Se queda en silencio, pero sin dejar de hacerle mimos al bebé. 

𝙿𝙰𝚄𝙻𝙰 ⇧ 𝙿𝙰𝚄𝙻𝙾 𝙳𝚈𝙱𝙰𝙻𝙰. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora