Poniendo de lado que quiero matar potencias y que los bajos de mierda están en la sala totalmente distraídos con sus teléfonos y el televisor sin entender una mierda de lo que esta pasando -A VER HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO, ME VIERON CARA DE SIRVIENTA O QUE MIERDA?!- les tire una hoya para que me prestaran mas atención y creo que casi mato al gringo del susto -SE PARAN DE UNA PUTA VES Y SE PONEN A HACER ALGO PRODUCTIVO POR QUE NO VOY ANDAR DE SIRVIENTE DE NADIE- el ruso y el gringo se levantaron de los muebles seguramente rezando por que no tire otra hoya y que esta ves si le de a alguno -vamos a comprar algunas cosas pa' ver si cocino algo decente para hoy- fui a mi cuarto a buscar mi chaqueta por que coño en algún lado voy a esconder la plata por que no es lo mismo tener dos gigantes a los lados o que estos no estén pendientes de tus nalgas de la manera que quieres -listo, ya vamonos- salí de mi amada casita y esperanzado de que alguno de esos pendejos haya cerrado por que si no les parto toda la jeta -marico, de quien es esta vaina?- había un puto carro enfrente de mi departamento y no se han robado.. algo anda mal aquí-pasa algo?- era el ruso mientras guardaba su teléfono en uno de sus bolsillo -no marico esa vaina mejor dámela a mi-le agarre el teléfono y lo guarde en uno de los bolsillos dentro de la chaqueta, paso unos minutos para que el gringo llegara y que también le agarrara el teléfono que -¿por que te gusta los grandes? es mas grande que mi mano- mire el teléfono de este chamo y es mas grande que mi mano -eso debería preguntarte a ti- un segundo.. el ruso se esta riendo de una broma del gringo? por un momento pensé que la tierra tembló, el gringo se acerco al puto carro y lo abrió como si nada -..¿que?- el nos miro y el ruso solo se fue a lado del copiloto -eso explica por que no te han robado- abrí la parte de los asiento de atrás y me metí y espere a que arrancara mientras veía a esos dos hablar como amiguitos del alma en esos momentos pensé que era una pesadilla.
-luego de un largo tiempo de traumas del vene con la "amistad" de las potencias-
Ahí mi madre tengo miedo -así que es verdad? pensé que me estaban jodiendo ese día- están re tranquilos hablando de la vida como si nada pasara -si.. mexico siempre que va a un lugar veo a canada seguido de el y luego cuando regresa esta todo cansado- risas y risas están constantemente saliendo de la sala y yo todo espantado mientras cocina el almuerzo, les estará afectando el calor?, me acerque a ellos a ver si es que estaban alucinando, puse mi mano en sus frentes revisando sus temperaturas y si algo calientes pero no para exagerar -mierda, se me están muriendo o que?-estos me miraron tipo "¿ah?" me fui a la cocina para luego darme una cachetada y seguir con lo mio intentando olvidar esta extraña pesadilla.
-Luego de una cena escuchando las charlas de las dos potencias sobre temas al azar y el rezo de vene para que lo saquen de ese sueño tan raro-
Camine a mi cuarto para descansar un poco ya que no entendía por que mi cuerpo se sentía tan pesado, USA se había ido con Colombia para que le pagara nose que y Rusia.. pos vigilando que no me rompa la jeta contra el suelo -vene, ten mas cuidado- me sujetaba casi como si fuera a cargarme pero lo detuve con un beso en aquella mejilla que por alguna razón tenia fría -soy un chico grande ,¿recuerdas?- pero eso lo detuvo al eslavo y me levanto para llevarme a mi cama cual princesa de disney, me causo varias risas y una mirada del ruso bastante curiosa -я люблю тебя- me le quede viendo por un buen tiempo intentando descifrar que mierda me había dicho por que obviamente no entiendo ni puta idea de que dice -ПОЭТОМУ Я ЗНАЛ, ЧТО Я ВСЕГДА ЧУВСТВУЛ, ЧТОБЫ ВЫ ПРИБЫЛИ, И ВЫ ТОЛЬКО ВИДИТЕ МЕНЯ, КАК ДРУГОЙ, Я ЕДИНСТВЕННАЯ ВЕЩЬ ДЛЯ ТОГО, ЧЕМ Я СЛУЖУ ВАМ ?! -de por si no entendía que decía menos lo entendía gritando, ver como sus ojos intentaban contener algo que ya hacia tiempo dejo salir me pareció de alguna manera triste -Я просто хочу быть чем-то другим для тебя..- paso su manos por sus ojos y los limpio para luego mirarme mas calmado, acaricio mi mejilla para luego acercar sus labios a mi, cerré mis ojos pero acabe recibiendo un beso en mi mejilla -lamento gritar- me acerque y lo abrace casi por impulso a pesar de no tener la menor idea de que dijo -vene..-acaricie su cabeza hasta el punto de llegar a tenerlo tan dominado que esta acostado recibiendo mis caricias como un gatito -tranquilo..-su respiración estaba tranquila hasta que escuche como roncaba bastante bajito -no te preocupes..- cerré los ojos mientras seguí acariciando la cabeza de Rusia el cual mantenía su respiración bastante tranquila pero supongo que mi cuerpo ya estaba cayendo en el sueño -...- sentí como Rusia se quitaba mi mano y la ponía sobre mi pecho, su respiración la sentía cerca de mi cara y luego una pequeña presión en mis labios y luego como se alejaba -duerme bien..- la puerta de mi cuarto era abierta para luego volver a escucharse con los pasos del ruso alejándose de esta, abrí mis ojos y toque mi labio -..ahora que haré?-mi mente comenzó a dar vueltas pensando en mis verdaderos sentimientos ¿Usi o Rus? ya vali.
ESTÁS LEYENDO
Confession- USAxVenexRusia (Completa)
FanfictionEntrar y leer, si os gusta darle estrellita y comentar. Bay <3