26

758 98 22
                                    


       Volví a mi departamento acompañado de uno de mis hermanos luego de haberle dado una cachetada al gringo cuando intento acercarse a mi y abrazarme, estaba tirado en la cama mirando a la ventana "soy estúpido" era lo que repetía una y otra ves -¿por que me pasa esto a mi?- abrace mi almohada con mayor fuerza, mis lagrimas seguían y seguían manchando mis sabanas pero dejaba de importarme -¿mm...?- escuche mi teléfono vibrar una y otra ves en la mesita de noche, lo agarre y prendí -¿por que me torturas de esta forma?-un mensaje de Rusia y uno de USA, decidí abrir el de Rusia "vene, contesta" sinceramente no me interesaba en lo absoluto y menos ahora, busque el mensaje de USA y lo presione "abre la puerta, vene" lo peor es que es el que acaba de llegar -mierda- escuche los golpes de USA en mi puerta y solo me limite a mirar, poco a poco se detenían hasta llegar a punto en el que no podía escuchar nada -lo siento-  los pases alejarse no ayudaron en nada a este momento ,al contrario, quiero morirme.

-luego de una larga depresión-

    Estaba en la cocina haciendo uno de mis típicos dulces para lograr distraer mi mente ya que no me servia de nada estar tirado en cama y solo sufrir por que no me aman, ya agregándole los últimos toques me distraje en la ventana y la bonita tarde que hacia y el cielo con toques anaranjados y azules -...- ya terminando el dulce lo guarde en la nevera y comencé a limpiar algunas de las manchas que dejaba siempre que lo hacia, me acerque a la radio y la encendí ya que no tenia ganas de ver televisión -no,no..menos, ¿listo?,nah- ninguna de las estaciones me parecían y seguía igual hasta llegar a una que me llamo la atención así que la deje para volver con mi limpieza, no había mucho que hacer ya que no soy del tipo que se la pasa como perro por su casa -romperé tu maldita cara- lave los trapos para luego ir al colgarlos en mi patio mientras tarareo la canción -mmm...?- escucho los pasos de alguien acercarse a mi casita, "toc,toc" ese tono me recordó a alguien con quien estoy molesto, fui casi corriendo para abrirle y gritarle que se valla a la mierda pero parece que alguien se me adelanto por que esos gritos parecen perfectos para un rito satánico.

-luego de rezar cuatro padre nuestros-

    Me fui a acostar otra ves ya que sinceramente no estaba de humor para hacer algo productivo con mi vida pero obviamente el mundo no quería cooperar conmigo por que alguien se metió a mi casa -suputamare- golpee a esa persona pero esta la detuvo con su mano y fue casi de golpe atrayéndome hacia el para abrazarme -¡¡VIOLADOR!!- intente zafarme como pude pero este era mas fuerte que yo -¡YA CÁLMATE!- pude ver bien a la persona y era el ruso precioso, digo, feo, seh, feo -¿que haces aquí?, y por que mierda entraste por ahí?- el me miro unos minutos y luego me soltó -puedo explicarlo- alce una mano para detenerlo y apuntar al lugar de donde vino -no quiero escuchar nada viniendo de ninguno de los dos..ah.. mira, al principio admito que me sentía , de cierta forma, atraído a ti pero luego de enterarme de su historial..es mejor que no sigamos con esto, estoy seguro que alguno puede llegar a ser lastimado y preferiría no ser yo-tome aire y espera la respuesta que me daría pero solo escuche unos pasos alejarse ¿sin respuestas? bien, mejor para mi, cerré la puerta que salia para el patio luego de ver como se iba por esta y la tranque para caminar con paso apurado a mi cuarto y encerrarme en este también -listo- me tire a mi cama y suelto el aire que tenia contenido en mis pulmones -al menos lo acepto- mire unos minutos el techo para luego acomodarme para poder cubrirme con las cobijas para por fin cerrar los ojos dejando todo de lado.

Confession- USAxVenexRusia (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora