001

7.6K 188 29
                                    

empecemos de 0 👀

holaa, soy skylar reeves. mis amigos/ familiares me dicen sky, tengo 17 años vivo en miami, florida junto con mis padres elisa y derek reeves. ellos son la clase de padres ricos que solo quieren que sus hijos tengan la mejor educación posible pero eso no es tan fácil para mi. este año quise cambiar de aires y mudarme a california para vivir con mi hermano el mismísimo anthony reeves (al que cariñosamente llamábamos luv), y librarme de una vez de mis padres por los últimos 2 años que me quedan de escuela..

•lunes 6:30 am•
narra sky:
me desperté por el horrible ruido de la alarma, había olvidado completamente que hoy viajaba a california, así que me entre a bañar, salí me higienice y me puse un jean azul claro con algunas aberturas, remera blanca arriba del ombligo y mis vans. con suerte el día anterior había armado todas mis cosas porque sabía que iba a llegar tarde como siempre.
baje a desayunar y me encontré con una nota de mis papás que habían dejado junto a mi desayuno
decía que se tenían que ir temprano y que me deseaban un buen viaje, wow gracias por la despedida. termine el desayuno y pedí un uber. mi vuelo salía 8:05 y ya eran 7:10 tenía 40 minutos de viaje para el aeropuerto esto se estaba convirtiendo en misión imposible.
llego el uber, me subí y arrancamos hacia el aeropuerto. cuando ya estábamos ahí pague, me baje y fui directo a hacer todas las cosas que me quedaban por hacer dentro. una vez que tenía todo me quede en la sala de embarcación ya que me habían dicho que tenía que estar ahí porque en cualquier momento saldría el vuelo.
se hizo la hora y llamaron al vuelo, subimos y partimos hacia allá

•lunes 10:15 am•
narra sky:
quede con mi hermano que cuando estuviera llegando le avisaría para que el pudiera ir saliendo ya que su casa no quedaba lejos del aeropuerto.

chat:

sky: luvv, estamos por aterrizar!
luv: dale, seguro que me vas a tener que esperar unos 5, 6 minutos hay mucho tráfico
sky: dale.. te espero

estaba en la puerta de salida, esperando que mi hermano me venga a buscar, hablé con el 10:17 y ya son 10:30 supongo que voy a seguir esperando hasta que se digne a aparecer..

a lo lejos distinguí a una persona caminando, va casi corriendo hacia mi, cuando estuvo más cerca pude distinguir que era el, mi tan lindo)? hermano

luv: no sabes todo lo que te extrañe pendeja (dice abrazándome)
sky: te juro que yo también te extrañe mucho (correspondiendo su abrazo)
luv: bueno vamos a casa
que además te tengo que presentar a gente
sky: dale (fuimos al auto y salimos en dirección a la casa de el)
•cuando llegamos, luv abrió la puerta dándome la vista a una casa inmensa, pero lo que no entendía era porque tan grande si vive solo?•

luv: que te parece?
sky: es hermosa, pero.. porque es tan grande si vivis vos solo acá?
luv: no vivo solo, esa es la parte que me olvidé decirte (nervioso) vivo con 4 amigos
sky: que? ósea que voy a convivir con todos tus amiguitos?
luv: si.. te molesta?
sky: al menos espero que sean copados
luv: capaz te caen bien, nose
sky: y ahora donde están ellos?
luv: se deben estar por despertar espero, porque si no no vamos a tener a nadie que nos cocine
sky: yo cocino si queres pero no se acostumbren
luv: primero anda a acomodarte a tu pieza, después nos fijamos eso..

(como dijo mi hermano, subí las escaleras. habían 7 puertas para ser exacta. todas estaban cerradas menos una que suponía era la mía. cuando la abrí me quede encandilada por la luz que daba la ventana gigante que tenía al costado de la cama con unas vistas más que hermosas. empeze a sacar toda mi ropa y acomodarla dentro de los muebles, hasta que sentí que tocaron la puerta)

X: puedo pasar?
sky: sis pasa (me di vuelta para ver quien estaba atrás de la puerta)
X: hola soy josh, vos sos sky? la hermana de luv, no?
sky: la misma
(los dos reímos)
josh: bueno te dejo para que te sigas acomodando, después hablamos
sky: bye josh
(cuando termine de acomodar toda mi ropa, baje otra vez pero esta vez habían mas chicos, estaba mi hermano, josh y 2 mas que no me sonaban)

sky: hola
(todos se dan vuelta a verme)
payton: hola, vos debes ser sky no?
sky: sisi, vos sos..
payton: payton
(cuando se terminó de presentar payton me di vuelta para ver quien era el otro chico pero cuando me di cuenta quien era quería que me tragara la tierra en ese mismo momento. ni mas ni menos que jaden hossler, el chico que me rompió el corazón en mil pedazos con tal solo 13 años, es loco porque si me lo pongo a pensar habían sido 4 años sin verlo)
jaden: sky.. sos vos (con cara de sorprendido?)
sky: no pensé que te iba a volver a ver..

(les cuento brevemente, jaden era por asi decirlo el chico mas lindo de mi colegio y yo como boba esta mas que enamorada de el por todo, un día el me dijo que gustaba de mi y que quería que sea su novia; yo incrédula acepte pensando que enserio me quería pero termino jugando conmigo y diciéndome que nunca me quiso y todo era una simple apuesta con sus amigos. cabe aclarar que el es y creo que sigue siendo el más fuckboy de la escuela)

luv: de donde se conocen?
sky: nada importante (desde ese momento prometí jamás caer otra vez en una mentira y no iba a darle ni la más mínima importancia a jaden)
josh; que vamos a comer?

———————
nose ;(

empecemos de 0 👀 | Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora