Actualmente existen infinidad de historias en Wattpad. Son tantas que no alcanzarías a leerlas todas, a menos que no duermas, o comas… o vayas al baño.
Hay historias excelentes, unas buenas, regulares y otras que te hacen querer sacarte los ojos con una cuchara.
A veces se nos dificulta encontrar una buena novela de entre el montón que anda nadando por ahí.
Es por eso que decidí hacer este libro.
Es parecido a uno de reseñas… pero no son reseñas.
Me explico: tengo más de doscientas historias en mi biblioteca —de las cuales leo apenas veinte— y algunas de ellas me parecen maravillosas. Tanto así que estuve pensando en que más personas deberían leerlas, ¿no?
Será algo así como una promoción anónima, donde yo hablaré sobre la historia… sin que su autor lo sepa —¡Así que lo les vayan a decir! D: —.
Puede que leas este libro, después vayas a la historia y no te guste tanto, eso es por la subjetividad, que, sin entrar en tantas explicaciones, es lo que hace que a ti te gusten cosas diferentes que a otros.
Por eso este libro se llama: Mis recomendaciones de Wattpad.
Estaré buscando libros desconocidos, de esos que tienen apenas unos veinte lectores y que considere que es una historia muy buena que merece más, y después los colocaré aquí.
Les prometo que trataré de buscar ideas originales y sobre cualquier cosa, desde fanfics hasta historias de fantasía, incluso historia. Con buena ortografía —para los lectores exigentes—, y con una trama que enganche —para lectores aún más exigentes—.
Les prometo que no recomendaré las mías porque, aunque siempre trato de escribir lo que me gusta, hablar de mis propias obras sería muy soberbio.
Bueno, espero que les guste la idea, empezamos en el siguiente apartado (:
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Mis recomendaciones de Wattpad.
Random¿Te cuesta encontrar una buena historia? La encuentras, pero... ¿no tiene buena ortografía? Aquí recomendaré algunas historias que me encantan y considero que valen la pena ser conocidas (: