-¡AEROPUERTO!...
(Un silencio abrumador se conjuntó en el ambiente)Rompí el silencio.
- ¡Wow no pensé en volver a verte!
Pero... en serio ¿Que haces aquí?...-Es lo mismo que te iba a preguntar. ¿Quien eres tú y que haces aqui?... Solo sé que eres la chica de los lentes.
No sabia que decir...
Son esos momentos donde la incomodidad se hace presente y no se marcha hasta que se cansa de esperar.¿La chica de los lentes?... por un momento se me habia olvidado todo el accidente pasado y sobretodo mis lentes que ahora solo veo piezas separadas.
-Sobre lo sucedi...
-¡Mis maletas!... (sobrencimo su frase con la mía)-¡Ohh si las maletas las deje por.... (un poco atontada) espera... ¿¡TUS MALETAS!?
(Suena una canción que yo recordaba con molestia )
-Ese sonido... ¿Mary dejó su teléfono?-¿Bueno? ¡Mary!... ¿Algún problema con tu vuelo?... se me hizo tarde para despedirte, pero no te olvides de mi ehh...(Contestó su telefono)
-Si ya llegué al departamento...Mi cabeza enloqueció aun más, las coincidencias eran aterradoras y más en esta situación con emociones nuevas para mi.
(Colgó su celular)- ¡Vaya manera de conocernos!... (con tono incómodo, rascando su cuello con su dedo índice).
-¡Un gusto conocerte compañera de cuarto!¿QUÉ? ¡UN COMPAÑERO DE CUARTO! Voy a matar a Mary... es decir, no es que este en desacuerdo en que un hombre viva conmigo, solo que pienso que conociendome sé que la confianza entre nosotros va a ser lejana. (Pensaba seriamente en mi cabeza, haciendo un debate minucioso entre mi conciencia y yó).
-¡U...un gusto!(sonriendo inconscientemente).
-Bueno... me presento formalmente. Mi nombre es Liam... Liam Scott.
(Desplazo su mano enfrente a mi para estrechar las manos, esperando mi respuesta con una tierna y amigable sonrisa)-Y yó... Rosie.. Rosie Madeleine!(aceptando feliz el estrechar la mano).
Liam observó mi otra mano, la cual sostenía lo que quedaba de mis lentes.
-¡A cumplir mi palabra! Agarró la muñeca de mi otra mano y de ella tomó mis lentes.
¡Vamos!-¿A donde?
-¡A ver de nuevo!...(hecho una pequeña risa.) -Sigueme...
-¡Con que sarcástico! (Mi pensamiento salió por mi boca con una agradable sonrisa, algo extraño en mí.)
Liam correspondió mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Mitad De Mi Corazón
Teen FictionUn corazón no se limita a solo latir... Las partes de él deben de unirse para sanar el alma. Mi vida era "normal"... extraños entraron en ella. Mis sentimientos y pensar se confundieron al instante todo rotundamente cambió...