❝♡♡♡❞
—Sabes desde querrá pequeño me gustaban, aunque nuestros compañeros se burlaban de ti, tu siempre sonreía y es lo que me gusta. Ahora que nos encontramos de nuevo quiero decirte esto... ¿Quisieras darme la oportunidad de conquistar te?.
Le tomo de las manos. ___________ estaba sonrojada.
Pero aparta las manos de Jacob se levantó y le dijo :—Lo siento pero estoy saliendo con alguien.
•
•
•—Sabes que te amo —Le comento ________ a Luka. Ambos estaba abrazados mientras veían en atardecer..
—Si, y, tu sabes que eres mi más preciado tesoro y a la única que puedo amar ahora. —Dijo para después darle un beso en la mejilla a ________.
Jacob miraba aquella escena triste...
•
•
•—Te diré esto Luka Couffaine... Planeo Luchar contra ti por el amor de ____________.
—Lo siento mucho pero no perderé contra ti.
Ambos se vieron desafiantes.
¿Quien ganara el amor de __________?. Es obvio que Luka no perderá a su melodía perfecta. A su chica.
¿Quienes es de la chica de la que habla Luka?.
___________, una chica alegre, infantil pero seria cuando es necesario. No le importa su apariencia es capas de ayudar a sus amigos y siempre estará dispuesta a ayudar a sus seres querido. Esta chica enamoro por completo a nuestro músico y sexy protagonista.
¿Fin?
❝♡♡♡❞
Holaaa!, y esta historia ya esta completa, solo me faltaría publicar los tres extra super cortos, tenia planeado hacer una segunda temporada pero dejaré así la historia.
O comenten si les gustaría una segunda temporada?.
Lxs amo.
⸻Moon <3
ESTÁS LEYENDO
⸻¿quíén єs lα chícα dє lα quє hαвlα lukα?
Fanfiction||¿ϙᴜɪéɴ ᴇs ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴀᴜᴛɪᴠᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴜᴋᴀ?. || ♡♡♡ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀ ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴀʟɢᴏ sᴇɢᴜʀᴏ ʏ ᴇs ϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇs úɴɪᴄᴀ ʏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴘʀᴏᴘɪᴏ. ⸻Moon <3