Darkstale - Mundo Alternativo

14 1 0
                                    

Hace mucho tiempo,
Dos razas gobernaron la Tierra;
Humanos y Monstruos.
Un día, una guerra se desató,
Los humanos salieron victoriosos
y sellaron a los monstruos bajo el subsuelo.
Monte Eboot 201X.
Dice la leyenda que si alguien escala la Montaña... nunca regresa.
_ ¡¡ AHHHHH !! _ Se escucha dentro de él monte.
                      
         Darkstale Mundo alternativo

La persona que cayó en el monte era una niña, esta abre los ojos, ve hacia todos lados, se levanta y se pregunta.

Niña: ¿Eh?¿Dónde estoy? _ Observa un pasillo y una puerta, se levanta lastimada y camina despacio hasta la puerta.

Al llegar, entra por la puerta y ve una flor. Ella se acerca y la flor se da la vuelta despacio y pregunta.

Flor parlante: ¿Qui... quién eres? (Asustado)

Niña: Mi... mi nombre es Luz ¿Y el tuyo?

Flor parlante: Me... me llamo... Flowy... Por favor, no me lastimes (Llorando).

Luz: ¿Por qué hiría a lastimarte? Yo no quiero hacer eso, no me gusta dañar a la gente. Sólo quiero saber cómo volver a mi casa.

Flowy mira a Luz y se calma.

Flowy: Uf (Aliviado). Bueno, yo puedo ayudarte a volver a tu casa. Lo único que tienes que hacer es atravesar la barrera que divide el subsuelo de la superficie. Veo que eres nueva aquí. Este lugar es donde los monstruos vivimos gracias a los humanos, pero esa historia seguro ya te la contaron. Vallamos al grano, la única regla para sobrevivir aquí es MATAR... o Morir.
Luz: Pero... yo no quiero dañar a nadie... y mucho menos asesinar.
Flowy: Lo siento Luz, pero así es. Lo único que quiero saber ¿qué tipo alma tienes? Ya que te estoy viendo, y no reconozco ningún alma.
Luz: ¿Alma?
Flowy: Así que no lo sabes... Bueno, si lo queremos saber, tendrás que enfrentarme _ Luz se siente mal _ Oye, no te preocupes no te haré daño, lo prometo _ Ella asintió con culpa.

-# Comienza la batalla #-
Luz ve su alma fuera de su cuerpo y mira por todos lados, ve todo oscuro y aparece Flowy.

Flowy: Esta es tu alma, la culminación a tu ser. La usarás para el combate, no te preocupes esto es... como un tutorial, si quieres decirle así. No te preocupes, ya te dije que no haré daño _ Flowy saca  balas.

Flowy: Mira mis ataques y esquívalos _ Se acerca rápidamente una bola de magia que fue directo a Flowy. Él se asustó y se fue bajo tierra, Luz estaba asustada y ve a una señora.
Desconocida: Que criatura tan terrible, torturando un alma tan joven e inocente. Mi nombre es Teriel, soy la guardiana de las ruinas. Pareces mareada, ven conmigo a mi casa _ Luz la acompaña (niños, no acompañen a desconocidos que tiran bolas enormes de magia ). Aparece Flowy detrás de Luz.
Flowy: Ten cuidado Luz, voy a buscar una forma de salir de aquí _ Él se va bajo tierra y Luz sigue a Teriel. Pasa una puerta y ve una luz. Ella se acerca, la toca y aparece un letrero que dice “Aunque estás confundida, aún te llenas de...”. En la parte inferior del cartel dice “Guardar” o “Continuar”, ella elige guardar. Luego, arriba de esto, aparece "Archivo salvado" y la hora exacta.

Luz: Ok, entonces esto es una estrella donde puedo guardar...¿qué cosa?¿No tengo idea qué guarde? _ Sigue avanzando, entra en otra sala y aparece Teriel.

Teriel: Al fin pequeña, ya me estabas preocupando ¿Ves estas tres baldosas? Bueno, son puzzles, tienes que resolverlos para pasar a otra sala. Ya que pareces lista, inténtalo tú _ Ella mira por todos lados y va a la primera baldosa, la pisa... se electrocuta y muere. Se levanta alterada y ve que estaba al lado de la estrella.

Luz: Entonces, esa es la función de la estrella. Si muero, la estrella me transportará aquí. Tendré que guardar pase lo que pase _ Se levanta dolorida y va al lugar de las baldosas. Aparece Teriel que dice lo mismo que antes, pareciera que se olvidó completamente de la muerte de Luz.
Luz pisa la segunda baldosa y se abre la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkstale - Mundo Alternativo (PIKATI free)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora