NARRA T/N
El chico me miró así por unos segundos luego solo paso de largo dejándome atontada.
Por un momento deje de respirar y luego mi corazón aceleró sus latidos.T/N: ¿Que le pasa? Me mira a los ojos y solo se va ...ni un buenos días ni nada - suspiré y seguí mi camino en este tiempo decidí que me convertiría en maestra de preescolar solo porque me gustan los niños además mi padre tenía buenos amigos y la esposa de uno de ellos es la directora de un colegio donde podré cumplir mi objetivo todo con él fin de hacer algo de mi vida tal como mis hermanos hicieron las suyas a sus maneras.
########################
A la mañana siguiente me levanté temprano me di un baño y sali de casa para irme a mi primera día de clases estaría supliendo a una maestra que por el nacimiento de su hijo no asistiría a dar clases aúnque se que será por poco me emociona mucho.
Cuando estaba por llegar al colegio ví al chico castaño y misterioso del otro día pero no estaba solo se encontraba con aquella rubia del primer día que lo ví.
Ella trato de acercarse a él para besarlo pero él no se lo permitió y la alejo rápidamente, no se lo que decían pero luego él se fue por un lugar y ella se fue por otro yo seguí mi camino hasta llegar al colegio en cuanto entre ví a los niños jugando alegremente me entró un sentimiento de tristeza aunque no supe la razón.
Después me presenté y les puse algunos trabajos sencillos pero muy divertidosNARRA MINHYUN
Cuando ví a T/N en la calle quice acercarme y abrazarla como siempre lo hacía pero no tuve el valor sabía que corría el riesgo de que no me creyera que teníamos algo. Que algo nos unía.
Al día siguiente me levanté temprano como de costumbre pero está vez no eníamos ensayos asi que me fui a visitar la pequeña tumba de Ha Ri, la hija que no tuvimos decidimos que tendria esa tumba para ir cada vez que nos sintieramos tristes se que ella nos cuida desde donde está, yo queria que se llamará así se fuera niña, así que haci le pusimos. Estaba a una cuadra de llegar cuando Soo Hye apareció de repente me alegro que no uviera llegado antes si no se habría enterado de lo sucedido ella es muy curiosa y sé que habria hecho hasta lo imposible con tal de que le contara que hacía en un cementerio. De pronto quiso besarme pero no la dejé hacerlo
Minhyun: por favor Soo Hye sabes que no puedo aceptar tus sentimientos ...yo amo a T/N aunque no esté con migo
Soo Hye: dame una oportunidad ...se que puedo hacer que la olvides te lo aseguro Minhyun
Minhyun: sabes que eso no pasará ....mejor te veo luego tengo unas cosas que hacer
Soo Hye: como quieras - la mire irse yo seguí con lo que tenía planeado y fui a visitar a Ha Ri.
😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Como ven estoy actualizando las seguido ya que una chica me dijo que le gusta la historia y por eso lo estoy haciendo espero que no les moleste que haya decidido poner sobre la tumba de la niña pero más adelante entenderán que tiene que ver con la historia.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
MI MAYOR NESECIDAD (segunda temporada)
Fanfictiondespués de haber hablado con su madre T/N salió corriendo para ir en busca del hombre que amaba y decirle lo que realmente sentía por él.... acaso podrán estar juntos y seran felices o será tendrán que enfrentarse a la maldad de personas que no los...