CAPITULO #8

24 5 1
                                    

              NARRA T/N

Munhyun: es nuestra casa

T/N: que? ....como esta eso?

Munhyun: algun día nós casaremos ¿no? ...tenia que comprar una.. Y esta me pareció la indicada

T/N: casarnos?

Minhyun: si....que no quieres casarte con migo algun dia?

T/N: claro que me encantaria casarme con tigo .... Pero pero por ahora nós enfocaremos en el grupo ¿te parece?

Minhyun: por supuesto que si -  me beso cuando de pronto cambio la intensidad - vamos a la habitación (ya saben lo que paso  ..perdon si no lo especifico como debe ser no puedo escribir algo así con ellos no lo tomen a mal... Los adoro y precisamente por eso no podría escribir algo como eso)

       #Tres días después #

Jr: es hora de irnos a casa - dijo mientras tomaba agua

T/N: no es muy pronto?

Jr: claro que no... Además ya dominas todas las coreografías... Es hora de un descanso - nós fuimos al departamento comimos algo que preparo Aron y vimos una película

El día siguiente nós mantuvimos muy ocupados debido al primer concierto que hibamos a dar, las personas del staff hiban de un lado a otro preparando todo lo necesario para este los maquillistas nós arreglaban así como los estilistas cuando todos estuvimos listos se aseguraron que todo estuviera bien para salir una vez asegurado salimos al ecsenario. 

Xxx:buen trabajo... Ya pueden irse a descansar - dicho esto suspiré cansada había sido un largo día y quería dormir un rato

Minhyun: estas agota ¿verdad?

T/N:un poco

Minhyun: porque no vamos a nuestra casa - sonrió

T/N: estas loco ...ahora?

Minhyun: no tiene nada de malo

T/N: entonces vamos

Salimos directo del lugar cuando llegamos hablamos un poco del concierto, comimos algo y.... Bueno ya sabrán lo que paso, ese lugar era acogedor y me gusta estar a solas con él.

(apartir de ahora lo voy a narrar todo yo)

Los días después todo había estado tranquilo o al menos eso parecía hasta ese día.

LUNES POR LA MAÑANA
firma de autógrafos
11:30

Habían salido del departamento para llegar a tiempo a la firma de autógrafos que tendrian con L.o.v.e todas habían estado emocionadas con la noticia y parecían felices por ver T/N y a Minhyun juntos parecia que no habían intentado hacer nada contra su relación.
Cuando estuvieron por terminar T/N cayó al suelo enseguida Minhyun y los otros miembros se acercaron a ella junto con parte del staff.

Alguien había lanzado una piedra a T/N y aunque no había sido nada peligroso la seguridad del lugar se encargo de buscar al responsable.

MI MAYOR NESECIDAD (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora