👤XIII👤

30 5 0
                                    

La vida humana.

11:11 por la vida humana, está que nos correspondió vivir. La amiga extraña que nos trae tristezas y alegrías diarias que muchas veces nos hacen confundir. Aquella de la que no sabemos que esperar , por qué no es perfecta, y sus planes cambian cuando menos lo esperamos. Su proceso consiste en un extraño ciclo, en donde puedes subir o la sima o caer al vacío, en el momento en que menos lo esperes.

Es un torbellino de experiencias, nunca sabes que pueda ocurrir ni a quien puedas conocer en su largo camino. Es por eso, que tienes que elegir muy bien hacía dónde vas, y en quién confías, por qué esta vida, no olvida. La vida es muy rara y nos trae muchos sentimientos, desde los más maravillosos hasta los más terribles, que pueden llegar a consumirnos por dentro, apoderándose de nuestra alma espíritual. Muchas veces nos da lecciones y nos envía golpes que nos ayudan a volver a la realidad, para que podamos seguir viviendola hasta el próximo reto que nos espera en el sendero. Hoy admiremos la vida que tenemos, y agradezcamos por ella. Sabemos que no es perfecta y muchas veces puede llegar a ser muy mala. Pero el simple hecho de estar en vida ya es algo bueno para nosotros. Muchos no tuvieron la oportunidad de llegar a vivir lo que quisieron en ella.

Digamos 11:11 por la extraña vida humana, la que tememos perder, no queremos desaprovechar y luchamos por sobrevivir día a día.

Por qué a final de cuentas , la vida solo es una y no tiene repeticiones. Es por eso que debemos aprovecharla al máximo, ser agradecidos con lo poco que tenemos en ella y no desaprovechar el tiempo que nos queda, ni siquiera un minuto.

Un viernes 20 de diciembre a las 11:11 pm.

La hora perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora