~Narra Nam~
Después del trabajo me dirijo a una tienda donde vendan trajes de colegiala super sexy se preguntarán ¿Es mi aniversario? ¿Estoy celebrando algo?
Y es que la verdad no simplemente siempre e tenido esa fantasía de ver a mi despampanante novia con este traje que tengo justamente enfrente de mi.
Tan solo el pensar como se verá con el puesto me pongo duro.
Consiste en una "camisa" de mangas largas y muy pronunciado escote para la parte de abajo es solo una falda super corta y un liguero color blanco.-Disculpe-habla Namjoon desde donde está el traje deseado.
-Si dígame-responde una empleada de ahí.
-Me llevo este por favor-pide con un tenue carmesí en la mejillas.
-Claro ¿no desea otra cosa?
-Ahora que lo pregunta ¿tendrá un conjunto de interiores blanco?-cuestiono dudoso.
-Claro acompañeme
Tal como dijo acompaño a la señorita me muestra varios pero me decido por un conjunto blanco con encaje blanco algo sencillo pero bonito.
Pago todo lo comprado y subo a mi coche camino a casa.
Al llegar al departamento veo a mi dulce esposa haciendo la cena con una de mis playeras que por cierto se le ve fabulosa.~Narra _______~
Estoy preparando la cena preferida de mi hermoso novio así es Kim Namjoon.
Estaba revisando la pasta cuando de repente siento unas manos en la cintura y un beso en la mejilla.
-Nam me espantaste-reprocho con un tierno puchero.
-Perdon mi vida no fue con intension-me jira y me da un tierno beso de saludo-Estas haciendo de cenar lo que me imagino que es-dijo como si fuera un pequeño al cual le acaban de regalar un juguete nuevo.
-Asi es cariño estoy haciendo la pasta que más te gusta.
-Bueno cariño al finalizar la cena te tengo una sorpresa-menciona juntándome más a su cuerpo y apretandome un glúteo.
-Asi de que se trata-ronroneo.
-Ya lo verás cariño por lo mientras voy a darme un baño rápido-me da un último beso y lo veo marcharse.Después de tan solo 15 minutos está listo la comida haci que me pongo a prepara la mesa sirvo dos platos dos copas de vino y dos de agua.
-Naaaaaam apresurate que la cena se enfria-grite desde nuestro pequeño desayunador.
-Ya llegó por quien llorabas-dijo con una sonrisa socarrona.
-JAJAJA ya ponte a cenar mejor-respondi con una clara risa falsa.Terminamos la cena muy agradable aunque para ser sincera me comían las ansias por saber qué es lo que me tiene preparado mi morenazo.
Nos levantamos de cenar cuando Nam dijo-Bueno cariño voy al coche por tu sorpresa-se levantó y lo vi dirigirse a la puerta.
Recoji todos los trastos sucios ya estaba terminando de enjugar la última copa escucho a Nam gritar desde la sala-Gatita ven a recibir tu regalo que te trajo tú Daddy.
-Ya sé cómo va terminar esto-mensiono en mi cabeza-pero me encanta.
Entro a la sala y veo a Nam sentado en el sillón con las piernas abiertas.
Cuando estoy en su campo de visión da palmaditas en su regazo a lo que yo como buena sumisa obedesco y me siento en sus piernas.
-Bueno gatita ¿Estás lista para tu sorpresa-Dice con una mano tocando mi cintura y la otra una de mis piernas.
-Claro que estoy lista Daddy-contesto haciéndome la inocente jugando con su cabello.
Se acerca a mi oído y dice brevemente -No hagas eso que me va importar una mierda tu regalo y terminaré follandote en este mismo instante.
Agarra una bolsa de color dorada muy elegante con un moño azul marino con la marca "Victoria's Secret" en el mismo color que el moño.
Quedé totalmente en Shook tanto que Nam me dijo
-Cierra la boca que se te va a meter una mosca-dice en tono burlón-Bueno no puedo esperar verte con todo puesto haci que ve a bañarte y arreglarte.
-Esta bien Daddy.
Me levanto de su regazo no sin antes restregarle todo mi culo en su entrepierna y en cambio recibo un gruñido de su parte.
Salgo de la sala moviendo el culo como si no hubiese un mañana.🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Aquí Darla reportándose con mi primer One Shot. 🤘
Me van a decir "por qué tiene dos partes si es un One Shot" y yo le diré "perdón me emocioné y escribí todo lo que me salió del 🥝 no preguntes solo gozalo purk"
ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAR. 😏
ESTÁS LEYENDO
FANTASIAS [KIM NAMJOON] +18 O.S
FanficMi primer One Shot espero que lo disfruten pecadoras. 😂 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi autorización.