Parte única.

324 31 16
                                    

Maria podía ser tonta a veces. Y hasta era bastante torpe para algunas cosas. Pero no era tan tonta como Shadow. Llevaba conociéndolo mucho tiempo, y nunca se dio cuenta de que Maria estaba enamorada de el. Solo eran amigos.

Pero ella no se consideraba su amiga. No cree que los amigos duerman en la misma cama. Como aquella vez donde Shadow llego a su casa con películas y palomitas, tan emocionado que no pudo decirle que no. Pasaron toda la tarde viendo películas y cuando llego la noche, el había quedado dormido, tanto que ni siquiera pudo moverlo cuando la abrazo y no la soltó toda la noche.

Tampoco creia que los amigos se besaran borrachos. Porque en el cumpleaños de Sonic, juntos habían tomado de mas, y tuvieron que regresar a casa a pie. Todo el camino se la pasaron cantando, abrazándose, tratando de no caer y haciendo su mejor esfuerzo para no vomitar. Risas y pasos torpes era lo que recordaba. Pero lo que mas recuerda es a ellos dos llegando a casa de Maria, entrando pero derrepente no pudo caminar porque Shadow la había atrapado entre la puerta y su cuerpo. Recordaba perfectamente como los brazos de Shadow impedían que se moviera, obligándola a verlo fijamente. Y luego, solo vio sus ojos rojos acercandose, para después sentir sus labios tibios sobre los suyos. Fue extraño, porque después de eso, despertó sola en su habitación, con un mensaje en su celular de Shadow avisándole que había llegado bien a su casa.

Estaba muy segura de Shadow no recordaba nada.

Todos sus amigos sabían que estaba enamorada de Shadow. Pero el parecía ser el único que no se había enterado. Amy, siempre le decía que lo olvidara, que dejara de contestar sus llamadas y lo apartara para que doliera menos. Pero Maria simplemente no podía. No podía hacerlo, mucho menos cuando el la abraza, con tanta fuerza, que hace dudar a Maria de lo que el siente. No puede hacerlo, cuando están bajo un árbol juntos, recostados, y ella esta sobre su pecho escuchando su corazón latir.  Tampoco puede hacerlo cuando pasan horas hablando, sobre todo y nada a la vez. No puede

Sabe que se va a arrepentir. Lo sabe, justo ahora que se dirige a su "cita de amigos" con el. Planeo esto desde hace semanas. Pero no le dijo a nadie, ni siquiera a Amy.  Sentía nervios desde la punta de sus pies hasta su estómago, que parecía querer sacar todo en vómito.

-¡Maria!-

Y ahí estaba, con su perfecta sonrisa que solo ella conocía.

-Shadow, ¿todo bien?-

-Yo debería preguntar eso, llevo minutos gritando tu nombre y estas en las nubes nena-

No podía contener sus mejillas rojas ante eso.

-Solo estoy un poco perdida-

Claro que lo estaba, y así siguió la siguiente hora junto a el. Caminando de la mano por el parque que conocían de pies a cabeza. Morirá si no le dice pronto.

-Y entonces yo solo ignore y…-

-Shadow, tengo que decirte algo-

El se callo y la miro fijamente, muy raras veces se ponía tan seria. Ella lo llevo a un lugar mas lejano de lo que habían ido del parque. Donde no había muchas personas, tal vez una o dos. Se paro frente a el y tomo sus manos.

-Shadow …-

-Me estas asustando, boba-

-Shhh, dejame hablar…eres un tonto. De verdad que lo eres-

-Wow, que bueno que eres sincera.-

El humor de Shadow se detuvo cuando vio lagrimear a Maria. Apretó sus manos y espero a que hablara.

-Eres un tonto, porque hay algo que pasa y no te has dado cuenta— trataba de seguir hablando pero sentía como su cuerpo temblaba y lloraba un poco— porque yo también lo he visto pero eres el único que no-

Solo un amigo para ti [shadaria]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora