Capitulo dos: Mi socio parte dos
No le temo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navergar en mi barco.
Capitulo dos: No estube con ella cuando mas me necesito.
Caminaba por el parque, el frio daba en mi piel mandando escalofrios. Acomode mi capucha y me acerque a una heladeria.
Pedi un wafle con mantecado y me sente a comer. Miraba el cielo nublado. Saben, esos días que parece que va a llover pero no llueve. Ultimamente me siento así. Acomode el gorro de la capucha y me acomode en mi asiento, que estaba en una sombra. Mis converse negras se confundian en la grava...
-¿Mamá viste eso?- ya me acostumbraba. Me confundian... pero me encantaba.- La chica que esta en las sombras. - dijo la pequeña. La madre se giro y yo cerre mis ojos y segui comiendo.
- No hay nada...- rei silenciosamente.- Vamonos Skyler...- dijo la mamá y la pequeña que llevaba el nombre de mi mejor amiga obedecio y se fue.
- Al fin te vuelvo a ver- un chico vestido de negro se sento a mi lado- Dime ¿Que quieres Gema? Que yo sepa en estos años de vida no has llamado a nadie para un encargo...- lo mire fijamente.
- Sientete afortunado Simon porque seras el primero.- sonrio
- Será un gusto, Shadow girl...- un escalofrio me recorrio.
-...
Narra Douglas
Llegue a mi casa abri la puerta y deje pasar a Skyler.
- Iré a buscar a...- la interrumpi
- Ella no esta- dije... apunte al perchero- Cuando su capucha no esta es que se fue- ella asintió.
-Bueno... permiso- fue a su cuarto y yo segui al de Kyle.
- Gema te dijo para donde iba- el se asusto.
- No- dijo- ¿Ella se fue?- asenti. El se encontraba asustado. La puerta principal se abrio y en unos segundos se escuchaba a alguien subiendo la escalera agilmente. Vi a mi hermana entrar a su habitación que quedaba en la esquina de la de Kyle
- Heeeey, heey- dije regañandola. Era tarde... cerro la puerta y puso cerrojo.- ¿Porque nos equivocamos tanto?- murmure bajo
-¿Que?- dijo Kyle
- Nada, nada- me fui a mi habitacion. Porque paso tanto. Porque la deje sola cuando mas me necesitaba.
Narra Gema
Me coloque un vestido negro y mis converse las cuales no se veian.
- ¡Douglas me voy!-grite. El bajo.
- Voy contigo- dijo. Asenti
- Traje negro.- dije- Avanza cinco minutos, te espero junto a la moto- asintio. En siete minutos encontre a un apuesto chico llamado hermano
-¿Como voy?- pregunto "arreglandose el cabello"
- Llegas tarde, dos minutos- el bufo- Por poco te dejo- el rio
- Vamonos- deje que conduciera. Subi mi vestido hasta las rodillas y me sente.- Espera, espera ¿No llevas pantalones por debajo? - preguntó
- Arranca o te quedas- dije frunciendo el ceño. El arranco. El aire daba en mis mejillas... - Es bueno que me acompañes a casa de mamá. Mas en moto- reimos...
- No queria ir pero dije... pobre de mi hermana, sere un buen hermano y la acompañare- rei
- Te quiero Dou- Senti como todos sus musculos se relajaban
-Yo mas hermanita, yo más- despues de varias horas llegamos a casa.
- Douglas, Dou. Despierta- me movi un poco para que el se moviera.
- Conduces bien... me quede dormido verdad- asenti. Fui a el estanque y moje su cara.
- Gema agua del estanque no- dijo molesto. La restregue en su cara. Saco un potesito de menta en spray... de esas cosas que saben mal. Toque el timbre- Abre la boca- dijo
- No- me miro retador.- Sabe a...
- Hola señorita Smith y señorito Smith- abrazamos a la nana.
-Tuteanos nana- nos separamos del abrazo.
- Gema ¿Vinieron en moto?- asentimos.- Lo sabia- saco sprays y cepillos y nos arreglo el cabello.- Hermosos.- aplico brillo labial en mi y le arreglo la corbata a Douglas.
Entramos a la mansión Smith Lorens.
- Gema, Douglas- lo sabia uno de sus estupidos trucos. Presumir la familia perfecta. Cuando realmente...- les presento a mis hermosos hijos...- dijo mirandonos
- Hola, mucho gusto- dijo Douglas poniendo la voz más grave.
- Mucho gusto- dije seca. Mi madre, la señora Georgia Smith esposa de el señor Douglas Smith mejor conocidos como "mamá" papá y me miraba mal, muy mal.
- Bueno caballero- dijo un empresario mirando a mi hermano- Esa moto es muy linda.- el levanto la cabeza hacia atras.
- No, no es mia es de mi hermana- todos estaban sorprendidos. Menos la nana y papá. Mi madre estaba enojada. Ella esperaba que viniera en limusina.
- Oh, si fue un obsequio- dijo mi padre.- Para sus diecisiete, se la merecia- sonrei.
- Cuando quieran- dije sonriendo. Para la empresa de mi padre. Que era de motosicletas, era una motocicleta muy antigua. Mientras mi madre se dedicaba a diseñar ropa. Mi hermano a jugar con autos y yo. Dañaba los vestidos que me hacía mamá.
Una semana en casa de mamá y papá...
-¿Podremos?-
Aquí una foto de Simón
ESTÁS LEYENDO
Pasiones desenfrenadas
RomanceEnamorada, hazla sufrir. Luego dile que la amas. Es sencillo. Te perdonara. No, no lo hagas ella te ama