✧ Pᴀʀᴛ II ✧

208 21 0
                                    

┌─── ∘° ୧✧୨ °∘ ───┐

Bren Jaeger

No podía detenerme de dar vueltas por toda la habitación, estaba muy nerviosa, esos dos llevaban cerca de una hora hablando en el despacho de Levi, lo peor es que no se ha escuchado ningún escándalo por parte de nadie dentro del cuartel y lo que más me desesperaba era Mikasa, solo se encontraba sentada en la silla del escritorio mirando como recorría el dormitorio de lado a lado.

—Terminaras por hacerle un hoyo al piso, te caerás hasta el sótano y me reiré de ti —me dijo aun un vano intento para relajarme.

—Ja, ja, ja... —reí sarcásticamente—. Si esa llegará a pasar, eres capaz de lanzarte detrás de mí para evitar que me haga daño —camine hacia mi cama para tomar asiento—. No sé como es que estas tan tranquila, Levi podría matar a Eren —mencione como quien no quiere la cosa, ella hizo amago de levantarse de la silla, pero solo se recargo hacia atrás para poner su peso en las patas traseras.

—No lo hará; sabe que eso te lastimaría y que podrías dejarlo, además solo están teniendo una conversación entre adultos –dijo Mikasa.

—No estas logrando calmarme, Eren es todo menos un adulto —replique burlonamente, aún en esta situación era capaz de tomarle el pelo a mi hermano menor a sus espaldas—. Tengo algunas preguntas —asintió con su cabeza para que continuara—. ¿Cómo es que los demás lo sabían?, ¿por qué Eren no se dio cuenta? —le pregunte genuinamente curiosa.

—Bueno, ustedes son todo menos discretos; cada que pasaban mucho tiempo separados el capitán te veía muy insistentemente y sobre todo su ceño se suaviza visiblemente al observarte —se estaba burlando de Levi, pero lo deje pasar porque era cierto y eso me hizo avergonzarme un poco—. Y cuando tú lo miras; pones cara de tonta enamorada, además a pesar de los esfuerzos de Eren para que no coincidieran solos, siempre lo lograban y cuando no, buscaban cualquier excusa para tener algún tipo de contacto físico por muy efímero que fuese. En mi opinión el capitán es muy cursi a su manera cuando se trata de ti. Me sorprende que pueda ser así con alguien y me alegro por ti, porque sé que eres feliz —me dijo mientras se levantaba de la silla para tomar asiento a mi lado—. No te preocupes mucho, como dijo Armin, él solo esta dolido porque no tuviste la confianza de decirle primero —sus palabras lograron quitarme un poco del peso que sentía sobre mis hombros.

Permanecimos en silencio por aproximadamente una hora más, eran alrededor de las 9:00 a.m. cuando por fin escuchamos pasos por el pasillo y después la puerta de nuestra habitación se abrió sin ser tocada.

—Hola chicas. Mikasa ¿podrías salir?, por favor —pidió Eren, no se escuchaba enojado, por lo que asentí en señal afirmativa hacia Mikasa, posteriormente abandono la habitación cerrando la puerta detrás de ella—. Enana, tenemos algunas cosas de que hablar.

—Eren... —me interrumpió, tomo mi mano para levantarme de la cama y abrazarme.

—Shhh... Déjame a mí; no debí haber reaccionado de esa forma, hice una tormenta en un vaso de agua —bufé—. Lo sé, siempre lo hago. Solo quiero saber, ¿eres feliz con él? —preguntó sin romper nuestro abrazo.

—¡Oh, Eren!, no sabes lo feliz que soy con Levi, todo lo que hemos sufrido y superado para llegar a estar juntos, lo volvería vivir con gusto si eso nos da más tiempo para disfrutar —respondí, hundiendo mi rostro en su pecho.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? —la pregunta que estaba esperando por fin salió de sus labios.

—Tenía miedo de tu reacción, eres tan sobreprotector conmigo, te amo, pero a veces me ahogas, eres mil veces peor que Mikasa; y si tú y yo nos peleábamos por esto tenía miedo de la reacción de Levi, también es muy sobreprotector —levante la cabeza de mi escondite para mirarlo, lo vi arqueando las cejas—. A su manera —aclare.

✧ Para toda la vida ✧ SnK ✧ Levi & OC ✧ Two Shot ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora