Parte. 3 Sentimientos

1.6K 107 2
                                    

Hola~

Ahora sí lo que todos esperaban, estos dos están a punto de volverse pareja ^ - ^ ~
En mi historia Kensuke y Hasekura ya no son pareja, pero si lo fueron ;)

También, a partir de ahora las actualizaciones serán semanales; cada jueves, este capítulo lo subí antes y será largo como recompensa por tardarme tanto :(
Además subiré dos partes hoy ^ ^

Sin más preámbulos comencemos :D
Disfruten~


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de un rato abrazados, Masahiro se calmó y se separó de el rompiendo el abrazo ...

Masahiro: - Perdón por hacer que soportes... Esto -
Hasekura: - Oye, te dije que estaba bien ¿no?, ¿Te sientes mejor ahora?
Masahiro: - Me siento mucho mejor ..... -         - Yo.... Muchas Gracias - ( Lo mira con una sonrisa )
Hasekura: - ...... Masahiro... - ( Susurra )
Masahiro: - Ah! Hay que regresar a clases, los demás se preocuparán - ( Se encamina )
Hasekura: - ..... -
Masahiro: ( Voltea ) - ¿Que sucede? -
Hasekura:  ( Suspiro ) - Al fin eres tú de nuevo - ( Sonríe ligeramente )
Masahiro: *Latido* Eh?
Hasekura: - Vamos - ( Alcanza a Masahiro )
Masahiro : - ...eh?, Oh!, Si vamos -

Los dos se van de ahí, cuando ya están abajo Masahiro se desvía al baño y Hasekura va al salón....

Masahiro: ( Se remoja la cara ) ( Suspiro ) Justo ahora... , sentí algo....
( Mira su reflejo ) - Hmm....... -  - Como sea -  Debo estar cansado por llorar de esa manera, pero por ahora gracias a Hasekura estoy mejor, apareció justo cuando yo... ( Sonríe ) "Como un héroe" - ...... Bueno, hora de irse tengo que estudiar para ese exámen - Y será mejor no pensar en lo que pasó con Kousuke-san - ....... - ( Suspiro )

Después Masahiro se dirigió a su salón y tomó asiento era hora libre así que aprovecho para estudiar como los demás para lo exámenes que se aproximaban. Solo estudio un rato hasta que todos  interrumpieron su concentración...

Kensuke: - ¿ Qué haces Masahiro ? - Masahiro: - Estudio para los exámenes -Fukushige: - Eh?~... Masahiro~... ¿De verdad estás estudiando en hora libre? -
Masahiro: - Eeeh?, ¿No deberías hacer lo mismo? Los exámenes serán pronto -
Fukushige: - Estudiar es un fastidio~ .... -
Kensuke: - Oh!, Ya sé! ( Dice excesivamente ilusionado ) - ¡Deberíamos vernos este fin de semana para estudiar! -
Masahiro: - Mmmm.. -
Yamabe: - Me parece buena idea... será menos aburrido si lo hacemos juntos -
Yoshida: - Cierto, se nos facilitará si lo hacemos todos juntos, yo podría explicarles lo que no entiendan. -
Hasekura: - ......... -
Masahiro: - Bueno..... ( Lo piensa ) - Está bien, ya que todos están tan emocionados por esto, ¡hagámoslo! - ( Sonríe entusiasmado )
Kensuke: - Bien, entonces; Shige ( Fukushige ), Yamabe, Yoshida, Masahiro, y ........ Hasekura?
Masahiro:  -¿También vendrás? -
Hasekura: - Supongo que sí
Kensuke: - Bueno entonces, veámonos todos este fin de semana a las 4- ( Dijo sonriente )

El día terminó, y el resto de la semana paso rápido ya que todos estaban preocupados por los exámenes, Masahiro afortunadamente iba a trabajar y se esmeraba en elaborar sus tareas y estudiar de ves en cuando; por lo que en cuanto llegaba a casa solo dormía. Gracias a esto, no pensó en su ruptura con Kousuke-san y así no se deprimía y se iba acostumbrado a estar sin el, de nuevo.

El fin de semana llegó y Masahiro se preparó: se tomó una ducha, se vistió, y llevo lo necesario para estudiar..

Masahiro: ( Mira el reloj ) Vaya... Ya son las 3:30, debería ponerme en marcha si no se me hará tarde..... ( Sale del apartamento y se pone en marcha )

Inesperado Amor ( Hasekura x Masahiro )[ xPrimera Temporadax ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora