Hola~
¿Cómo han estado las mejores personas del mundo?
Disfruten~~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
[ ...... ]
Masahiro estaba sentado en el suelo, recargado en la base de su cama.Masahiro: ( Perdido )
¿Cuándo cambiaron tus sentimientos por mí? ( Pone un gesto de preocupación )
( Recuerda ) ¿Acaso no éramos amigos?
- Tsk - ( Mira hacia el techo )Masahiro: Es justo como esa vez .....
( Comienza a lagrimear )( Voltea a un lado y ve la cadena que usaba )*
Masahiro: ( Ligera Sorpresa ) - ¿Cómo llego esto aquí? - ( Limpia sus lágrimas y toma la cadena )( Recuerda )
Era tan feliz en ese momento ( Sonríe con nostalgia )
( Mira el anillo )[ Corta pausa ]
- Bueno. Ya no importa - Escuchar esas palabras de Kensuke fue.... ( Vuelve su vista al frente )
[ Larga pausa ]
Masahiro:
( Recuerda ) - "Alguien de quién estuviste enamorado tanto tiempo" -
( Confusión ) - Él no mintió..... ¿verdad? - ( Inseguro )Él dijo tanto que me amaba
( Siente otra vez lágrimas caer por sus mejillas )
¿Fue mentira?Su cabeza se estaba llenando de inseguridad, miedo y culpa.
Se estaba haciendo tarde y no había respondido a ninguna llamada de Hasekura.
Masahiro: ( Con las manos en la cabeza ) Realmente todo esto es mi culpa.... ( Llorando )
[ ...... ]
Masahiro se quedó así un rato, sentado con la cabeza en las rodillas, intentando despejar su mente para pensar con claridad.
Pero aún así seguía recordando esas palabras.
* Puerta abriéndose *
Masahiro: ( Sobresalto )
Megumi: - ¡Estoy en casa ! - ( Avisa )
Masahiro: ( Limpia su cara rápido y se levanta ) - Llegaste pronto -
Megumi: - Sí. No era ninguna emergencia, así que pude apresurarme para llegar - ( Deja sus cosas )
( Mira alrededor ) - ¿Todos se fueron? - ( Mira a Masahiro )
Masahiro: ( Tenso ) - S-si - ( Asiente ligeramente )
Megumi: - ¿Qué? ¿Pasó algo ? - ( Preocupada )Masahiro: - Ah- N-no es nada - ( Intenta sonreír )
Megumi: - P-pero..... parece que- ( Se acerca más a Masahiro )Masahiro: ( Interrumpe ) - ¡Ah!, estoy bien ( Se aleja ) ¿por qué no descansas? - ( Sonríe )
- Saldré un rato así que puedes usar la cama -
Megumi: - Ah- Si. - ( Sonríe ) ( Se dirije al cuarto )
Masahiro: ( Se pone una bufanda y un abrigo ) - Entonces, ahora regreso - ( Sale corriendo )
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ( Hasekura x Masahiro )[ xPrimera Temporadax ]
Romansa¿Que pasó con las promesas que hicimos?, ¿y el amor que nos juramos? Me sorprendió que mi héroe se fuera, pero más me sorprendieron los sentimientos que tenía por esa persona inesperada