El pasado

1.4K 112 38
                                    

En la vida hay que aprender que cada persona es un mundo, con sueños, ideas, pero también con tormentos y pesadillas.Alguien nunca es completamente malo , ni completamente bueno.

Hace muchos años, un día frio de invierno nació una pequeña y hermosa niña de cabellos negros azabache.

Conforme fue creciendo ella se iba dando cuenta que su vida, no era como la de un niño cualquiera, ella no podía entender porque mientras otros niños jugaban ella tenía que observar desde la ventana, ella no entendía porque los demás niños podían salir, mientras que ella tenía que quedarse dentro de esa habitación oscura, conectada a incontables máquinas que le recordaban que su vida no era igual a la de los otros niños.

Pero ella no quería ser así, ella quería ser normal quería que dejarán de lanzarle descargas de electricidad cada vez que ella no quería realizar las estúpidas pruebas, ella quería que dejarán de golpearla cada vez que respondía mal una pregunta.

Simplemente era injusto, lo único que le gustaba de ese lugar, era que podía tener bebés, podía construir todos los robots que ella quisiera, pero sus bebés no eran igual a las máquinas que ella estaba conectada, al contrario sus bebés en vez de causarle sufrimiento, le causaba una felicidad enorme

Conforme el tiempo avanzaba, y ella se enamoró de un chico que se escabullia hacía su habitación oscura, durante todo ese tiempo de encierro, el hizo que esa habitación se tornara agradable e incluso divertida cuando el estaba.
Pero todo lo bonito no puede durar mucho ¿No es así?
Aquel niño un día fue encontrado por los científicos en la habitación de la niña.

Y delante de la niña aquel niño fue asesinado,como advertencia que a ella le ocurriría lo mismo si se negaba a colaborar

Ella llena de rencor, de odio, perdió la razón y empezo con el paso de los días su venganza, al cabo de una semana ella asesinó a los científicos gracias a sus "bebes"
Y escapo muy lejos, antes de irse robó todos los documentos de ese horroroso lugar

El lugar resultó haber sido un centro de investigación ilegal, ella descubrió el paradero de sus padres y que ellos la vendieron apenas nacer.

Ella cambio toda su identidad , se tiñó el cabello de rosa y huyó.

En Alemania consiguió un trabajo en el que se encargaba del taller de mejoras
Ahí conoció a Deku un chico bastante lindo, educado que le mostró afecto,el destino era muy cruel porque Deku tenía demasiado parecido al chico del cual ella se enamoró,  sin poder evitarlo cada vez que lo veía a el, recordaba al anterior chico.

Esta vez ella no iba a dejar que alguien le arrebatara a otra persona importante en su vida y ella sería capaz incluso de matar si lo intentarán.

Nota:
Hola quería disculparme con todos ustedes por no haber sido constante con la historia pero estoy dispuesta a terminar está historia como de lugar.
También quería agradecer a NiemandCN, bri-Midoriya , violestestudior , _philoxphobia_, MartínFernandez258,MarceloLazcano121, alejandro1000-7
Gracias por sus lindas palabras :,3

Espero me disculpen, les mando muchos abrazos :3

No Temas Al Amor (izuku x ochako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora