Narrando Uraraka:
Hoy se cumplen 5 años de la ausencia de Deku, yo me he vuelto más alta y mi cuerpo está más formado y delgado.
Todos estos años me he sentido muy querida por parte de Inko.
Yo ya me gradué de la academia y soy una heroína profecional , ya tengo carnet de conducir , post grado en medicina y aprendí a cocinar con ayuda de Inko.
La verdad durante muchos años no he vuelto a tener comunicación con mis padres pero eso era lo que menos me importaba.Cada vez en las noticias observaba como algunos villanos asesinaban a parejas de héroes y en esos momentos me imaginaba que pasaría si esos fuéramos Deku kun y yo .
Pero desidi no dejarme llevar por pensamientos repentinos.Me encontraba en la cocina preparando la cena ya que eran las 7 de la noche, Inko se encontraba en la sala de estar viendo su telenovela favorita
Hasta que escuche el sonido de la puerta...
Narra deku:
Una vez salí del aeropuerto All Might se ofreció para acompañarme a mi hogar, pero yo me negué , decidí llegar a casa solo para darle la sorpresa a mi mamaYa me encontraba en la puerta de la casa y por suerte e tenido las llaves de la casa guardadas durante todos estos años.
Abrí la puerta, me quite los zapatos, me saque mi chaqueta y entre con todo el equipaje.
Narra Uraraka:
Al escuchar el misterioso ruido, cogí una sarten, al ver a un hombre de espaldas sacándose la chaqueta, le lancé el sarten sin pensar pero para mi sorpresa este chico la detuvo con una mano aun estando de espaldas, al darse la vuelta no me lo pude creer ..
Era Deku mi deku pero muy cambiado no era aquel chico que conocí
Se había convertido en un hombre bastante alto y atractivo con grande musculatura, con el cabello revelde que tenia tal y como lo conocí.
Y con sólo su mirada me derritió en un solo momento, me volví a enamorar de el creía que no era posible pero caí rendida a sus pies .Narra deku:
Estaba sacándome la chaqueta cuando mis reflejos detectaron un objeto el cual atrape sin ningún esfuerzo,al girarme para ver de quien se trataba que me lanzo el sarten la ví.
Me quedé perplejo al admirar cuanto había crecido esa chica que conocí hace unos años no se compara a la de ahora Uraraka ahora era una mujer ya tenía todo su cuerpo muy bien desarrollado y de una constitución delgada con su característico cabello corto pero muy bien peinado, llevaba puesto ropa de casa y un delantal
ESTÁS LEYENDO
No Temas Al Amor (izuku x ochako)
Hayran KurguLa historia se basa con los personajes de boku no hero concentrándose en izuku midoriya y uraraka ochako , como les separaron y ellos a lo largo de ese tiempo piensan que sus sentimientos entre ellos han muerto , lo cual veremos que es mentira y s...