Prólogo

152 25 1
                                    

[...]

"No debes vivir con miedo."

"Peor es creer que hay una esperanza para toda ésta mierda."

[...]

Colmillos expuestos llenos de veneno, alas grandes y filosas de un color metálico sin llegar a serlo, su cola larga cubierta de espinas tan finas que a simple vista no pueden verse, cuerpo cuadrúpedo mediano compuesto de escamas doradas y garras negras que le permiten a la sangre fluir de una manera lenta, tortuosa e impaciente por los brazos de la individuo asustada, humillada, queriendo salir de ahí lo más rápido posible para evitar continuar con la masacre.

Aquellas órbes rojizas miran la euforia del público aclamando su nombre, pidiendo muerte, destrozos y algo más, siempre hay algo más. La dragón impacta contra el suelo haciéndolo temblar debido a la fuerza que ejerció sobre éste, las cadenas alrededor del lugar no la dejan huir, por lo que cohibida camina poco a poco hasta algún sobreviviente, acabar con su vida y así, indudablemente, proclamamen en los altavoces al ganador.

Ella es ese ganador.

Sin embargo, por sobre todos los cadáveres a su nombre, uno en particular destaca entré los demás.

Se trata de una pálida joven, aspecto sombrío, cabello cenizo y cuerpo desnutrido a más no poder, incluyendo el olor sumamente repugnante que dejó salir como última defensa; es una Delta, una loba indefenso e incluso, novata.

Perdió la habilidad de transformación debido a los daños anteriormente recibidos.

ㅡ T-termina con esto. ㅡ Murmuró, colocando los brazos como escudos y la cabeza gacha, esperando el golpe final.

La bestia abrió la boca para expulsar el humo acumulado, el campo es invadido por niebla venenosa y es ahí donde la muchacha comienza a llorar desconsolad, sintiéndose asfixiada igual que todos los presentes excepto la dragón, la cuál es culpable de aquello.

Aún así, el vacío que dejó vencer dentro de sí misma es el encargado de hacerla agonizar también mientras la mira a ella; su verdadera razón de seguir...

[...]

"Entonces debo ser fuerte por las dos, hasta el final, cuándo me nombren y no quede nadie a quién matar."

"Es la única forma de obtener un alma para tí."

[...]

A soul for you | NaHyun/DaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora