¿Cómo decirte que tú eres mi inspiración?
.
.
.¿Cómo decirte que eres la más dulce y perfecta melodía?
.
.
.¿Cómo decirte que eres la más profunda poesía?
.
.
.¿Cómo decirte que... Te has convertido en mi mayor Obsesión?
Hatake kakashi, un importante escritor a nivel nacional, sus novelas han dado mucho de que hablar, provocando total controversia en las noticias, claro, sin contar sus miles de poemas que han dejado al público con la boca abierta, todos enfocados en el mismo sentimiento, amor, aquel que lo tiene atrapado, esposado, que lo ahoga entre sus mares y lo envuelve entre sus redes, ese mágico sentimiento que le provoca mil sensaciones indescriptibles, que sin embargo, ha logrado ocultar por mucho tiempo, todas esas "molestias" que aparecían con la presencia del Uchiha, que de alguna manera lo enloquecían, como a la vez lo tranquilizaban.
A veces creía que las notas eran dedicadas para él, y luego deshacía esa "absurda" idea en cuestión de segundos, cayendo en la realidad... Debía aceptar que el Uchiha nunca sentiría algo más allá de la amistad -Eso era lo que aparentaba-, pero no podía evitar hacerse tontas ilusiones ,como adolescente enamorada con sus hormonas descontroladas, simplemente lo tenía hechizado, y salía de manera natural las ganas de abrazarlo o lanzarse a sus brazos como vil niño emocionado.
Y aunque ésto era un amor prohibido ante la sociedad, no podía evitar mostrar muestras de afecto hacía el azabache... El único refugio que había encontrado, era la escritura, podía expresar libremente todo lo que sentía sin ser juzgado, creando títeres como personajes inventados, donde él tenía total control sobre cada uno de sus actos. Haciendo realidad múltiples de sueños, con la condición de cumplir las espectativas del público.
Ésto parecía más fácil de lo que es realmente, pero al menos, en aquella máquina de escribir su secreto es guardado, y nada, ni nadie logrará saber lo que esconde, ¿Verdad?