Capitulo 1 " El Comienzo "

21 0 0
                                    

EL COMIENZO DE LA AVENTURA

* Me desperté como cualquier otro día me para de la cama me cepille los dientes y fui a desayunar *

Jesús : Hola mama buenos días.

Mama : Hola hijo buenos ¿dormistes bien ? Hoy empiezas la secundaria ¿como te sientes respeto a esto ?.

Jesús : Bueno mama estoy muy emociónado de empezar también porque voy a ver a mi primo Ángel tengo tiempo sin verlo.

Mama : Entonces estas emocionado en tu primer Día que bien cariño

Jesús : También emocionado porque escuche que ay un equipo de fútbol en Colegio y eso me emociona mucho porque voy a poder estar en el equipo con mi primo Angel .

Mama : Hijo ¿ todavía quieres jugar al fútbol ? Sabes que no me gusta ese deporte porque es muy rudo y además no tenemos dinero para estar comprando tacos,medias,uniforme etc.

Jesús : Yo se que no te gusta ese deporte mama pero es mi pasión desde pequeño juego junto a mi primo y mis amigos por eso este años voy a buscar un trabajo de medio tiempo para poder comprar lo que necesite.

Mama : Si quieres jugar un deporte el Béisbol es lo ideal es buenisimo ¿ no te gustaría hijo ?

Jesús : No mama a mi pasión es el fútbol aunque no tenga tu apoyo no renunciare a mi sueño yo y Ángel seremos grandes futbolistas.

Mama : Bueno,hijo es tu desicion que tengas un buen día te quiero cariño.

Jesús : También te quiero mama.

* Mientras tanto en casa de Ángel se prepara para su primer Día de clases *

Angel : Buenos días Abuela

Abuela : Buenos días te notó emociónado

Angel : Pues si abuela estoy emociónado por otro año de clases y también emociónado porque Jesús entra este año a secundaria,y yo le hice una promesa a Jesús que no iba a entrar al equipo de fútbol sin el y ahora que entra a secundaria puede ingresar al equipo.

Abuela : Que bien Ángel pero sabes que no me gusta que jueguen fútbol porque es un deporte un poco agresivo,la última vez que jugaste junta a Jesús y tus amigos llegaste con una pierna rota y nos costo mucho curarte y sabes que no contamos con mucho recursos.

Ángel : Lo se abuela pero que puedo hacer es el deporte que me gusta y mi sueños es algún día vestir la camisa de mi amada selección. Por eso Jesús y yo acordamos conseguir un pequeño trabajo de medio tiempo.

Abuela : Bueno hijito es tu desicion y la respeto pero esperó que ese trabajo de medio tiempo no afecte tu rendimiento en la escuela.

Ángel : Tranquila abuela no va afectar mi rendimiento en la escuela te lo prometo.

Abuela : Bueno hijito que tengas un gran día en la escuela te quiero mucho y le mandas bendiciónes y saludos de mi parte a Jesús cuidate te quiero mucho.

Ángel : Ok abuela yo le digo voy agarrar el bus también te quiero.

* Ángel va de camino a la parada de Autos y se lleva una sorpresa *

Ángel : No puede ser ¿ Luiss ?

Bueno chicos ese fue todo el capítulo de de hoy esperó que les haya gustado ⚽ hasta el próximo capítulo.




MI PASIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora