único

780 105 21
                                    

Hola, Potter, ¿cómo has estás? Sé que es raro que te escriba, pero sabes que te quiero desde quinto, pero tú me suplicaba que me olvidará de eso. Lo lamento no pude olvidar los sentimientos hacia ti a pesar que te casaste con Ginevra Weasley y tuvieron 2 hijos.

No te preocupe no me dolió ni un poco...

Lo siento me estoy yendo del tema principal el por qué te estoy escribiendo. ¿Te recuerdas cuándo te avise qué Weasley menor no era para ti? ¿Qué merecías alguien mucho mejor? Sino lo recuerdas te lo dije la última vez que hablamos cara a cara, ese día que te dije que te odiaría (que no cumplí) y sería feliz con Astoria.

Lo último sí lo cumplí fui feliz con ella, trajo a la vida a Scorpius. Sin embargo, la vida no quería que lo fuera llevándose a Astoria y destruyendo la poco feliz que había construido.

Mientras estaba sufriendo con Scorpius, tú anunciabas a la comunidad Mágica que Ginevra estaba en la dulce espera. Lloré como nunca antes lo había hecho.

No sabes cuándo te echaba la culpa de mi desgracia, Potter.

Es algo que me ha pasado y necesito decírtelo, Potter, pero antes que te diga, quiero que estés calmado y que no hagas una idiotez solo que lo pienses como un adulto que ya lo eres.

Ginevra te engaña.

La vi con mis propios ojos en el club Merlín entrando nerviosa y tapándose con la capucha su cabello, que era imposible hacerlo, con alguien que no reconocí inmediatamente, cuando me acerqué supe quién era. Era Dean Thomas. Se estaban besándose como si la culpa fuera la máxima excitación que existe en el mundo.

Y cuando se separaron Thomas comenzó hablar sobre ti, Ginevra le respondía que no podía dejarte por tu dinero, luego se comenzaron a besar de nuevo como si hubiera un mañana.

Potter, sé que no me vas a creer a un ex-Mortífago, pero te estoy diciendo la verdad.

Espero que tenga noticias sobre ti, Harry...

Con cariño,

Draco "el que no se pudo olvidar de ti" Malfoy.






Lo siento si hay fallas ortográficas:(
Gracias por los 50 seguidores, sé que no es mucho pero para mí es demasiado.💓✨

Querido, Potter [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora