자기 pt.3

4.9K 477 53
                                    

Los tenues rayos del sol iban apareciendo poco a poco en esa helada mañana de diciembre, pero a pesar del frío que se vivía afuera en las calles transitadas de Seúl, JungKook se sentía cálido gracias a el cuerpo al que estaba aferrado: su cabeza descansaba en el fuerte pecho de SeokJin, su mano reposaba en la cintura ajena y las piernas de ambos estaban enredadas entre sí.

La sensación era indescriptible, y la conmoción en su ser era imposible de definir.

Porque solamente quiénes han despertado al lado del amor de su vida después de un largo tiempo, podría entender ese sentimiento que te hace el ser más feliz de la tierra y llena tu alma de una enorme tranquilidad.

Eran en momentos como aquellos que JungKook deseaba fervientemente quedarse envueltos en esos brazos e ignorar la tan apretada agenda que tenían hasta finales de mes.

Y es que, naturalmente, diciembre era un mes muy ocupados para ellos. Entre premiaciones, eventos y conciertos su agenda estaba hasta el tope y el cansancio llenaba sus cuerpos. No tenían tiempo para nada más que no fuera ensayar y revisar que todo estuviera perfecto para presentar sus performances.

Pero gracias al cielo, tenían libres el día de hoy y mañana para descansar antes de tener que viajar hacia Japón para los MAMA, después de ello tendrían casi tres semanas llenas de trabajo. El menor ansiaba en demasía el especial de SBS, aunque eso significaba tener que soportar a SeokJin envuelto en más ensayos al lado de Chanyeol y Moonbyul porque nuevamente tomarían el rol de MC para el programa.

Y eso significaría más cansancio para SeokJin y su cuerpo, y nada de sexo para JungKook.

ㅡBuenos días Kook-ah ㅡ la suave voz de su novio lo trajo al presente otra vez.

ㅡBuenos días hyung ㅡdijo el menor, lanzando un bostezo.

ㅡ¿Cómo dormiste, bebé?

ㅡSabes que de maravilla porque estuve junto a ti.

La sonrisa perezosa del mayor hizo que su corazón diera un vuelco.

Y es que eso siempre había sido así desde que tenía 17 años, cuando JungKook se dió cuenta que el amor que tenía por su hyung era totalmente distinto al que sentía por los demás miembros. En algún momento pensó que sólo era mera confusión, pero cuando SeokJin y YoonGi comenzaron a pasar más tiempo juntos al ser compañeros de cuarto, supo que los celos que sentía no eran normales.

Así que asumió su homosexualidad y lo más difícil, aceptar los sentimientos que tenía por el mayor del grupo. Y en noviembre del 2016, él con apenas diecinueve años empezó su relación con un hombre de veinticuatro.

Claramente hubo altas y bajas, muchas peleas y discusiones, pero también estaba el amor que los impulsaba a mejorar y sacar adelante su relación.

Y ahora después de tres años, él con veintidós y su novio con veintisiete, sabe que todo lo que sucedió en su historia de amor ha valido la pena porque es gracias a ello el que sea plenamente feliz.

ㅡ¿En qué piensas, bonito? ㅡpreguntó Seokjin al ver que la expresión de Jungshock, como solía decirle Army, estaba presente en el rostro de su novio, ¿Cuáles secretos del universo estaría encontrando ahora en su viaje astral?

ㅡEn lo mucho que te amo y me haces feliz. Porque a pesar de todo supimos como salir adelante y le ganamos la apuesta a Chanyeol y BaekHyun hyung.

El mayor rió levemente después de escuchar lo último. Hacia un par de años, en los MAMA de Hong Kong, que habían apostado casi medio millón de wones con el ChanBaek sobre que pareja se confirmaría primero. Sino hubiera sido por la SM que soborno a Dispatch para que no dijera nada sobre sus amigos, ellos hubiesen perdido hace mucho tiempo.

자기아   »  jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora