Capítulo 13.

9K 637 95
                                    

Si, bueno, Chaerin se sorprendió por el hecho de que Jungkook no le haya mandado mensajes desde hacía 4 semanas.

Luego de aquella plática que tuvieron, al siguiente día Jeon llegó golpeado, con moretones en cada parte que se podía ver de su cuerpo y en cara, además que desde entonces no le había mandado nada.

Se rumoreaba que su madre le había golpeado por acciones "inapropiadas" que nadie conocía pero que Chaerin sospechaba, y el hecho de que haya sido su madre sólo le trae problemas a la escuela, puesto que Jungkook es hijo de la directora.

Pero como se ha dicho, son solo rumores. Pudo haberse peleado con algún grupo por ahí.

Después de todo Jeon Jungkook es el chico raro del colegio.

─Oye, Jeon te espera en el salón de Química.─Habló Haneul, una compañera de salón que se llevaba muy bien con Jungkook desde que hicieron un proyecto juntos, de hecho, a veces la veía salir de la casa de Jungkook (lo veía a través de la ventana, por curiosidad) y que también era una chica algo solitaria. Chaerin no respondió, sólo asintió, y con nervios partió directo al salón indicado.

Sin embargo, su sorpresa fue más al darse cuenta de que éste estaba vacío. Se quedó esperando allí por unos minutos más pero la campana de la escuela sonó indicando que las clases habían acabado y ya todos podían ir a sus casas.

× × ×

follow ☆ jjk [complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora