Capítulo 9.

9.3K 692 186
                                    

Chaerin estaba caminando por las calles de Seúl tranquilamente. Era tarde, algo como las ocho de la noche aproximadamente, y debido a que se quedó en la biblioteca hasta más tarde era que estaba llegando a éstas horas a casa.

Seokjin no la pudo recoger, dijo que tenía asuntos que arreglar y desde las cinco de la tarde que no se ha conectado a Kakao Talk, y eso era algo que desconcertada mucho a la joven.

Siguió caminando y decidió tomar un camino más corto para llegar a casa más rápidamente, aunque aquél camino era muy oscuro.

Continuó caminando por el callejón hasta que alguien la interrumpió.

─Ey, chiquilla, ¿a dónde vas tan rápido?─Era un borracho, y Chaerin no podía estar en peores manos.─Ven, hay que divertirnos un poco..

─Déjeme.─Comentó Chaerin, al sentir cómo el señor la jalaba hacia una esquina del callejón.─¡Déjeme, no!

El señor hizo como si no la hubiera escuchado y la aventó al suelo, comenzando a romper parte de su uniforme escolar y rasguñándola de vez en cuando al intentar que ella dejara de forcejear.

Y justo cuando lo peor podía pasar, se comenzaron a escuchar unos pasos acercándose muy rápidamente.

─¡¡DÉJELA EN PAZ!!─Como si fuera por arte de magia, el señor cayó al suelo permitiendo que la chica se levantara e intentara cubrir su cuerpo al ver quién había llegado.─¡¡NADIE!! ¡¡TOCA!! ¡¡A MI!! ¡¡CHAERIN!!─Por cada palabra que decía el chico, eran dos golpes directo a la cara, y cuando lo dejó casi irreconocible, se quitó la chaqueta que traía puesta y la dejó en los hombros de Chaerin, intentando cubrirla.

Jungkook estaba frente a ella, y Chaerin juraba nunca haber visto una parte así de Jungkook, tan suelto, tan loco, demente. Sus ojos estaban más abiertos de lo normal, su respiración estaba agitada y él estaba manchado de sangre de aquél desconocido.

─Vámonos.

Y Chaerin no pudo reaccionar ante nada luego. No hasta que llegaron a la casa del joven.

× × ×

follow ☆ jjk [complete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora