Capítulo único

11K 1.3K 430
                                    

James no sabía si llorar o salir a cortar cabezas, aunque está muy tentado ha hacer ambas.

Siempre creyó que cuando Harry le contara que tenía pareja, él sería el primero en felicitarlo y darle consejos para sus citas.
Pero ahora las cosas eran totalmente diferentes, James no tiene problemas con que Harry sea gay, realmente se lo veía venir desde que su primogénito cumplió 14 y empezó a mostrar interés más "amistosos" de lo normal. Y realmente estuvo bien con eso, pero nunca se espero que su cachorro se interesará en hombres mayores y menos que uno de ellos fuera su mejor amigo y padrino de su hijo.

Sí, uno, porque su ' pequeño ' hijo tiene DOS novios.

¡D.O.S.!

Y la verdad, no sabe cuál le desagrada más, de hecho no comprende como le hizo Harry para hacer que estos se acepten mutuamente y no se la pasen peleando como perros y gatos.

Enterarse de la identidad del segundo novio de Harry no le hizo ningún bien a su corazón Merodeador, y es que en serio ¿es que acaso su hijo no podía haber elegido a otro? ¿tenía que ser él? ¿precisamente tenía que ser él, en verdad? ¿Porque de todos los hombres a los que pudo haber escogido, tenía que ser Quejicus?

¿Es acaso este algún tipo de Karma o una cruel broma? En caso de ser la segunda opción por favor paren, no es gracioso.

            ¡Es muy cruel!

Y todavía falta la peor parte, Harry ES el pasivo de esa relación poliamorosa ( aunque está seguro de que Snape y Sirius no se aman ni un poco y solo se soportan por hacer feliz a Harry), y no solo eso; si las dificultades para caminar o al montar una escoba eran un indicio, ¡ambos magos adultos ya han profanado la virginidad de su inocente hijo!.

        ¡¡¡Al mismo tiempo!!!

No podía creer como a pesar de esto Harry aún podía caminar, su hijo si que tiene aguante.

Bueno volviendo al tema,  ésta es precisamente la razón por la que Harry se vio obligado a confesar su relación y presentar a los desgraciados, degenerados que se aprovecharon de su inocencia e ingenuidad.

Si tan solo James supiera que fue Harry quien se esforzó por enamorar y seducir a ambos hombres, y al mismo tiempo hacer que éstos hicieran un tratado de paz. Logrando así que no solo comenzarán una amistad sino que ahora también están sintiendo atracción sexual el uno por el otro. Harry solo ruega que no se tarden mucho en aceptarlo y que un día de estos los pueda ver teniendo sexo entre ellos mientras él se masturba, tan solo de pensarlo hace que se excité, deseando ser follado otra vez por el animago y el Jefe de la Casa Slytherin.  

Los únicos que parecían  acompañar a James en su sufrimiento fueron Ron y Hermione, él por los "malos" gustos de su amigo y ella por saber que los tres "solteros"  más codiciados del mundo mágico ahora son novios, o mejor dicho, PROMETIDOS pues no hubo otro forma de hacer que James dejara  de gritar y tratar de cortar a Sirius Jr. y Snape Jr., persiguiendo a ambos por todo Valle Godric en la noche de Halloween con varita en mano.

Ambos amigos se concentraron en consolar al afectado Lord Potter mientras observaban a Lily, Lizzy y Sophie (las gemelas Potter), Ginny,  Molly, Tonks, Fleur, Alice y Minerva hacer planes para que se casen en siete meses, tiempo que falta para que Harry se gradué de Hogwarts. Y al fondo, en un rincón de la sala ver a Sirius y Severus comenzar a besar a Harry, manoseando "discretamente" por dónde pudieran y susurrando lo que supusieron eran obscenidades  en los oídos del menor. Supieron que estaban en lo cierto cuando vieron a los ojos esmeraldas de su amigo y éstos brillaron con intensidad para luego soltar un pequeño gemido, asentir repetidamente y guiar a los mayores a su recamara.

Si el cuerpo tensó de James quería decir algo, éste también noto las intenciones de los prometidos.

Sus caras se pusieron pálidas y esperando lo peor, cerraron los ojos para no ver al hombre salir tras los audaces. Nunca esperaron escuchar leves sollozos de resignación.

— No llore, señor Potter. Seguro que pronto tendrá a sus primeros nietos y podrá ver lo bueno de esta unión.— Dijo Luna con voz soñadora.

— ¿Que... que quieres decir con... con nietos?— Pregunto James entre sollozos.

— Bueno, es el  hallazgo más reciente del Profesor Snape; la poción que le permite a los hombres tener un útero temporal y así tener a sus propios hijos.— Explicó con entusiasmo.— Salió en varias revistas y periódicos de esta mañana.—

Lo siguiente que James supo es que todo se volvió negro y deseo que todo esto sólo fuera una pesadilla.

Lastima que la vida no siempre te da lo que deseas...


El Sufrimiento De JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora