Recuperarte es mi propósito.
Después de pensarlo, analizarlo y volver a plantearlo decido recuperarte.
Pero, ¿Cómo voy a hacer eso?.
Siento como poco a poco se me acaba el tiempo.
Puedo verte suspirando al celular y huyendo de mi presencia.
¿A caso te incómodo?, ¿Tan mierda soy para que me hayas remplazado?Las cosas se ponen con más dificultad porque inicio clases la siguiente semana y aunque me estoy intentando mostrar ante ti, a ti parece no interesarte.
Puede que suene maníaco o estúpido, pero te seguí.
Soy masoquista o gilipollas, pero te seguí.
Ví sus besos, caricias, ví como sus miradas se conectaban con mucho amor.
¿Qué no ves que yo te quiero más?
¿Crees que dejarás de amarme?Haré que todo vuelva a la normalidad cueste lo que cueste.
Dañar a gente, no me importa.
Meterme en casos serios, no me importa.
Porque, para ame tienes que ser egoísta.
Tienes que aprender a luchar por lo tuyo porque no sabes cuento tiempo este a tu lado.Cuando terminaste de hablar con ese chico y meterte a tu auto de seguro para ir a la casa seguí al chico.
Corrí detrás de él y vagamos por calles hasta que se metió a un hospital.¿Qué haría allí?
Lo esperé afuera por lo menos una hora, ver gente entrando y saliendo con siempre desesperación o con desilusión en los ojos me hizo sentir muchos escalofríos.ñ, hasta que un chico -muy guapo a decir verdad- se me acercó.
-Te he estado observando hace un poco de tiempo- dijo pasando su mano por el cuello mostrándome uno de sus pequeños tatuajes y sus brazos bien musculosos. -¿A quién esperas tanto, nene?.
En mi cabeza me reí como un maniaco por su intento de coqueteó y me acomodé un poco en mi lugar para que parezca que me puse algo tímido.
No iba a dejar que sepan que estoy persiguiendo a él amante de mi chico.
-Y-yo estoy esperando a un a-amigo- dije con un pequeño sonrojo.
La sonrisa en su rostro se le hizo más grande.
-Pues te acompaño- dijo sonriente y por primera vez pude notar una sonrisa sincera. Yo le sonreí de vuelta y empezamos a hablar sin darme cuenta de que el tiempo pasó demasiado rápido y que él chico que yo antes seguía se había ido con una sonrisa de lado y una foto algo comprometedora.
Yeeeeeeah ewe
aloj, vengo a decirles mis dos trámites historias ñññ
1era; esta parte de la historia ya la tenía en mi borrador, y yo penseeeeeeee que ya la había publicado u pues nel, ni mergaz :((
2da; encontré la foto perfect para esta parte de la historia y dijo nel, ni mergaz X2 y se fue qlv :(((Sin revisiones de ortografía
Ouies
ESTÁS LEYENDO
You Don't Love Me // Marshlan
Short Storyස Love Toxic. ස Marshlan. ස Cuando presente escenas +18 será avisado y se pide discreción. Nel copias :V