La hechizera del mal

78 26 7
                                    

ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ #1
Dice una leyenda que en un lugar lejano vivía una hechicera ,la cual en su rostro expresava ira,su mirada era tan profunda que desplegaba una fuerte furia maligna,nadie sabia porque esta mujer que venia de un pueblo honesto habria llegado a cambiar radicalmente su forma de ser y su inspiración,nadie sabe...solo se sabia que su alma era cruda y no despertaba ningun sentimiento o aprecio por nada ,cuenta la leyenda que hace 1000 años ella fue traicionada letalmente por su mejor amigo el cual le dio la espalda y se marchó despreciandola ,indagando en ella se presume que desde ese tiempo ella esta planeando su venganza nadie sabe ni tiene idea de a que extremo pueda llegar. Yo soy la niña desafortunada q vivo con ella ,acompañada de su cuervo y su escoba la cual me presume todo los dias que ha sido leal todo este tiempo y que nunca la abandono a pesar de lo que hubiese pasado ...
Ella recalca todos los meses del año que espera con ansias ese encuentro el cual garantiza que seria un enfrentamiento letal pues ella dice estar segura que como ella cambio el debe estar preparándose para su ataque .Para ello ella estaba asistiendo a una academia de hechiceras para estar preparada, dice q la noche anterior tuvo una visión y en ella vio un bosque...
Estaba perturbada no sabia que tendria que ver el bosque con todo esto me aproxime a ella y intente preguntarle que la perturbaba tanto a lo cual ella me respondio...que no le hiciera esas preguntas y que volviera a mi habitación y no saliera de ella hasta mañana ...habeses me daba escalofrios vivir con ella y su cuervo que te mira tan feo que no si tenerle miedo a ella o al cuervo
A la mañana siguiente como todo hechicera estuvo preparando posimas y en el caldero habia hechado tantas cosas ,ojos de tritones,arañas,sangre de hombre lobo,colmillos de vampiro lo cual me impresione y la curiodidad me mato y decidí preguntarle de que se trataba ese hechizo,a lo cual ella muy sospechosa no me respondio como si estuviera planeando algo ,algo muy malo que nadie queria saber de repente se empesaron a oir pasos 👣y nos dimos vuelta y habian huellas en el suelo,nos miramos fijamente "regresó el ser que tanto tiempo le habia estado carcomiendo el alma "lo estube esperando tanto tiempo y ahora tendre la oportunidad de enfrentarnos y de pronto me doy la vuelta y veo un gatito y le dije bien creó que te enfrentaras con un gato jjj y eso que las hechiceras tienen presentimiento jjj ,me mira con una cara rabiosa y una mirada ardiente y me dice, Al lugar mas oscuro del bosque en el momento preciso estaras con la persona o animal que te arrepentirás de haberte reido de mi pummm y de pronto llegue a un lugar q no me imaginaba sentia un escalofrio y mire alrededor y era un bosque con un vulto de miradas que me acechaban
y dije por dentro de mi este conjuro no le va a funcionar a esta hechicera demostraré que puedo con todo y viraré victoriosa aunque de verdad no se como...,pues ya no hay vuelta atrás estamos aqui y enfrentaremos lo que venga. Al mirar al alrededor vi una carretera
y dije quien sabe siguiendo ese camino puedo llegar a la cabaña otra vez lo que eso si tengo que volver mas fuerte que nunca porque ahora le tengo odio a esa bruja ,ya tengo ancias de ver su cara sorprendida porque su hechizo no le funcionó jj ya me lo estoy imaginando, bueno ya es hora de empesar a caminar ...

3 HORAS DESPUÉS
Todavia seguia caminando ya estaba perdiendo la esperanza de que podia volver a la casa embrujada, de pronto sentí un escalofrio por la espalda y me di vuelta ,era otra vez ese gato,el cual empezó a caminar y caminar y yo lo comence a seguir porque quien sabe a lo mejor los dos nos dirigiamos al mismo lugar...
Y luego de caminar mucho llegamos a nuestro destino finalmente llegamos a la casa embrujada,entramos y no había nada adentro como si hubiera desaparecido ,como si nunca hubiese existido algo en ese lugar ,pues no tuve otra elección segui mi rumbo a donde me llevaran mis pensamientos ,esto no pintaba para nada bien...callendo la noche,aquel gato me seguía por lo que no me sentía sola, pero todo cada vez se oscurecía más y más, se escuchaban diferentes ruidos en el ambiente lo que me asustaba de vez en cuando, al pasar ya tiempo caminando llegué a un claro en el medio de toda esa oscuridad solo brillaba la blanca luna, justo en el centro de este lugar había un tronco viejo con diferentes piedras de colores con inscripciones extrañas .No se aque se referia pero me llamaba la atencion esos colores tan relucientes que resplandecían en el tronco de un viejo arbol ,así que decidí acercarme y eran como unas especies de piedras de colores que daban un patron al seguir el patron 3 vecez despues de un largo tiempo de dificultad y errores se desplaso adelante de mis ojos en el piso se abrió como una pequeña compuerta en la cual decidíentrar porque ya el miedo no existía para mi, era como una especie de refugio o cueva pero estaba muy cuidado como para no ser habitado y al adentrarme en el habian varias cuevas y bueno no quedaba otro remedio de empezar a probar una salida .

5horas mas tardes
Despues de tanta incistencia encontré un lugar por el cual ya había estado alguien antes ,y aperecio alguien ,alguien que conocia
Me quede estupefacta...

LA HECHIZERA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora