Me quede estupefacta sabría lo que daría esa hechizera por estar parada adelante de la persona que tanto odiaba,y me quede pensando...le podría pedir ayuda para salir de este lugar pero...el problema era que aunque saliera de este lugar no sabía como llegar otra vez a casa de la hechizera porque recordé que cada cierto tiempo ella se desplazaba a vivir a otro lado,y no le podía decir a el que me ayudara porque el no me conocía y si le decía solo una palabra de ella podía darlo todo como si nunca hubiera existido ...me gustaría ver su cara cuando le contase que encontre a la persona que tanto ella buscaba y que si quería que revelara su ubicación debía enseñarme trucos de hechicería no le iba a quedar otro opción que aceptar mi propuesta pero antes de empezar a sacar conclusiones de alucinaciones y imaginarme tantas cosas debo salir de este lugar...y no tengo otra opción que pedirle ayuda a este sujeto..
Pues le explique la situación que me habían lanzado un hechizo y que por esa causa estaba en este lugar..a lo que el me dijo...
Harold:se podría saber quien te lanzo tal hechizo.
Las piernas me temblaban no sabia que responderle y si metía la pata ,no no no todo va estar bien ...me tranquilice y le conteste.
Yo:no se no la conozco solo se que hiba pasando por su escalofriante casa y estaba haciendo un hechizo pero no le salio y me reí y a cambio de mi risa estoy aquí...
El se quedo pensativo su mirada delataba que no se había tragado bien el cuento...
Harold:bien te ayudare a salir de aquí pero a cambio me deberás llevar al lugar donde te sucedió este hecho.
Respire profundo ,yo no sabia regresar ,pero todo fuese por salir de este lugar ..
Harold:pasa algo?
Yo:no no todo esta bien
Finjiento una sonrisa.
Yo:de acuerdo me sacas de este lugar y yo te llevo al sitio en que estaba antes de ser hechizada ..
ESTÁS LEYENDO
LA HECHIZERA DEL MAL
FantasíaTrata de una hechizera que quiere tomar venganza de su mejor amigo de los años que solio desaparecer sin dar explicaciones,aférrate que este viaje tendrá turbulencias,