Más vale tarde que nunca

19 12 0
                                    

Como a preciaste en el otro capitulo concluyo con que yo iba a llevar a Harold a casa de la hechicera,por tal de que el me sacara de este lugar tan raro que no me lo imaginaba ni en mis sueños,el gran problema era que había mentido...no tenía ni idea de como volver hacia aya...
Y me quede pensativa por un largo tiempo
Harold:¿te pasa algo?
Yo:no no gracias todo esta super
Harold:y bueno empezamos ya la caminata hacia nuestro destino...
Me quede inmóvil,sin saber que hacer...
Yo:ok...
Harold:¿estas segura de saber llegar?
Yo:pues claro
Salimos de la cueva y misteriosamente el árbol había desaparecido en sus raíces había como una especie de papel que tenía algo escrito en su interior...la curiosidad no mata y nos acercamos...
Había una nota en el que decía...
"Tu traición va a pasar a ser parte de tu sangre"atentamente:la hechicera...
No miramos y comprendimos que hablaba de mi porque ella realmente no sabia que el existía,lentamente va cayendo otra nota del árbol y esto iba de mal en peor...
"No crean que no se nada,se hasta donde están y los dos van a pagar por su traición"...al final la lucha entre tres es más divertida...
Ambos tragamos en seco
Harold:no hay vuelta atrás lo que se empieza se termina...
Yo:tengo miedo
Harold:no puedo creerlo una chica que estuvo tanto tiempo conviviendo con ella y tiene miedo ¿que quedaría para mi? ¿Dime?
Yo:¿tienes miedo también?
Harold:no mi querida niña aquí o gana uno o mueren todos...mejor entremos a la cueva otra vez y descansemos mañana sera otra dia espero...ah y recuerda nuestros pasos deben ser ahora más sigilosos que nunca
Yo:siento la presencia de alguien más en este lugar...y no es un alma pura,guarda rencor en ella...   
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HECHIZERA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora