"familia perfecta"Rota.

12 0 0
                                    

Hola, mi nombre es misaki, misaki takashi.
Físicamente soy bajo, Delgado, y algo femenino. pero que puedo hacer si soy un Omega de 22 años.
En estos momentos hago un delicioso ramen, mientras veo un famoso programa de escándalos.
Por supuesto que al mismo tiempo veo el reloj.
Ya casi es hora, me acercó al ramen y veo que ya esta listo.
Subo las escaleras, siempre me han cansado demasiado.
Abro la puerta y veo a mi pequeño de 3 meses dormido. Relajo mi respiración , valla que cuidar a este pequeño angelito se vuelve más difícil , pero vale la pena.
Repaso un poco su rostro y suspiro al caer en la cuenta de el Gran parecido que tiene con él. Sus ojos Violeta son profundos , aún cerrados los recuerdo, es mí hijo. Su rostro, cada facción y ese cabello color plateado.
Escucho la puerta abrirse y veo que es yana-san la mujer que me a ayudado mucho en los momentos más duros.

-yana-san, ¿podría dejarle a mi pequeño?.

-por supuesto señorito misaki-Sama.

-yana-san, ya sabe lo que le diré,¿no es así?.-sonreí un poco.

-lo lamento señori...misaki.
Es sólo que, usted es mi jefe.-sonrió.

-pero tu has sido más que una empleada,yana-san eres Cómo mí madre.

Tome sus manos y pude ver como sus ojos trataban de cristalizar.

-usted es un Ángel.
No comprendo como le hicieron tal dolor.

-asunto olvidado, aún duele recordar.-dio un leve suspiro.-debo irme, Haru esta apuntó de salir y sabes como se pone cuando no me ve.-comencé a reír al recordar la última vez que no me vio.

-es idéntico a él,¿no es verdad?

-así es..
Bueno, regreso pronto

Misaki apresuró el paso, subió a su modesto auto y condujo hacia un hermoso colegio lleno de ruidos creados por niños y jóvenes.
Al estacionarse, pudo ver a un pequeño niño de cabello plateado y ojos profundamente violetas
Su semblante era algo serio, pero eso no le preocupaba Ya que era la viva imagen de su padre. Al ver el pequeño a dirección de misaki, sus ojos brillaron levemente y se acercó para subir al auto.

-¡Mira mami, te he comprado una Rosa!
Papá dijo que eran tus favoritas.- el pequeño extendió las flor con una gran emoción.
mientras que misaki se preguntaba el motivo, no era que le molestara que su pequeño la regalara, le molestaba saber que tales cosas las enviaba ese hombre. Ya habían pasado algunos meses desde su separación, tenía 7 meses de embarazo cuando todo ocurrió , pero para recordar tal cosa era una pérdida de tiempo. Recibió un mensaje a su celular, era él.

Mensaje:
Misaki, llegaré en unos minutos a recoger a Haru y Hinju.
¿podríamos hablar unos minutos antes de irme ?

El peli cafe veía y volvía a leer aquel mensaje por largos minutos y entonces sus dedos comenzaron a escribir

Respuesta:
Esta bien, no tardes demasiado a Haru la alegrará verte
No, lo lamento pero no veo motivo por el cual debamos hablar
A menos que sea sobre nuestros hijos,¿lo es?

-ahhh...

Un largo suspiro sale de mis labios, es imposible en ocasiones lidiar con tanta presión.
Mi mirada está fija hacia mi pequeño que aún reacomoda su mochila y hace adiós a sus pequeños amiguitos.
Sonrió al ver, que después de todo Haru pudo comprender las cosas a pesar de ser un niño de 5 años.
Resivo una llamada, es yana-san.

-Diga?.

.....
....
...

-misaki...
El señor usami está aquí

-De  acuerdo, vamos de inmediato.

pido a Haru que ponga su cinturón y de inmediato lo hace, parece tener prisa por llegar. recorremos el camino mientras que mi pequeño escribe algunas letras en su pequeño cuaderno, no me sorprendería nada si resultara ser un escritor, como él.

En un departamento lejano

Un hombre de 33 años tecleaba en su computador mientras que detrás de él una mujer trataba de llamar su atención de manera inutil.

-Kyo, hace rato llego un mensaje en tu contestador.

El hombre de imponente figura se puso de pie para abrir el mensaje de voz

¡Escúchame bien pedazo de basura, no has respondido mis llamadas y mucho menos respondes mis mensajes!.
Te advierto que no me estoy con juegos,  te ac...

El hombre apagó la contestadora.

-¿déjame adivinar, ¿otro omega?

-No, Es un beta

-Kyo, te estás pasando, duermes con cualquier tipo que te enseña el culo.

-¿eso debería preocuparme?

-por cierto, antes de que lo olvide.
Akihiko usami aceptó la invitación a la noche de gala, que justo será hoy.

-¿Es algo de mi interes?

- se que te da igual, pero créeme, la revista está muy interesada de ver a dos hombres importantes juntos.

-oh, claro..

-aqui va

-"Un escritor de novelas y un mangaka juntos, apuestos, ricos y solteros"jaja.

-Mas bien, un soltero y el otro divorciado.- su tono fue burlón pero honesto.

-¿Qué dices?

-El señor usami estubo casado.

-¿casado?

-sí
Y tiene dos hijos pequeños.

-Que extraño

-lo sé, pero dejando de lado aquel tema, concéntrate en tu trabajo.

-¿y..se caso con una mujer?

-Algo parecido.
Es un omega, muy lindo por cierto, al menos eso decían, jamás lo conocí.

-Lo escondía como su amante seguramente.

- No lo creo, si fuese eso, no se hubiese casado.

-quizas tengas razón.

-olvidemos ese tema, lo importante ya lo sabes y mas vale que no lo arruines o yo misma te asesinare con mis propias manos. -le dio un leve golpe en la cabeza -

-auch - él Pelinegro se quejo -
Bien, hare el esfuerzo de llegar a la editorial temprano.

- JA
No te molestes en recordar, ire a tú casa para que puedas arreglarte y saldremos juntos para llegar a tiempo.
Sera una pequeña noche de gala, no solo será la entrevista, también estarán más editores, escritores y mangakas Cómo tú.

- maldición..

Entra un pelo rojo algo alterado

-ijuin sama...

-¿pasa algo?
Pregunto la editora-

- un chico está buscando al señor ijuin y esta muy alterado.

- probablemente el omega.

-no señor, parece que no tiene olor.

-hm..

- hazlo pasar chisu

-¿?
-el pelinegro la veía algo confuso-
¿Qué haces?

-no creo que sea una de tus putas o sí?

- él mangaka se cruzó de brazos restando importancia,hasta que un joven de cabellera obscura y ojos grises entraba a la oficina aún algo alterado, furioso tal ves-

-...

Ambos adultos se quedaron helados, era idéntico a...

Casa de ijuin/ 2 horas más tarde

-....

-...

Ijuin veía fijamente al joven que igual mente correspondía esa mirada neutra.

-¿no hablaras?

- ¿no lo harás tú..."PADRE"

:v actualizare más tarde ya que me dio hambre y ahora no se me mueven las ideas así xd

Nuevo proyecto♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando El Amor Llega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora