Fink verdaderamente no lo entendía.
Ni siendo una famosa gamer con dinero de sobra le alcanzaba para pagar la respuesta a la duda que rondaba en su cabeza desde que ese extraño... ¿Vínculo? Se había formado entre su jefe y Boxman.
Observaba desde lejos toda la situación, y aunque su cuerpo le pedía que se arrancará los ojos desde hace media hora, su cabeza era más poderosa, misma que pedía una respuesta inmediata. Porque... Viéndolo desde el lado lógico, aquello debería ser más o menos a la inversa, y sin embargo, no era así como estaban pasando las cosas.
Sus ojos ardían.
Mierda, ¿Cómo podía ser esa aberración posible?
—¿Sigue mirándolos? —preguntó Sharon a Darrell, que aburridamente miraba un estúpido programa de aliens golpeándose en la cabeza.
El único ojo de este se movió hasta la ya-no-más-pequeña Fink, con su cara de asombro y desencanjada mandíbula.
—Yo se lo dije, ahora déjala que observe lo increíble.
—Y lo que también creía poco creíble...—acompletó Sharon. Una risilla se le escapó de entre sus metálicos labios—. Bueno, nosotros tampoco podíamos creerlo la primera vez que lo vimos, digo... ¿quién creería que papi Vanomous era un mimoso de primera y sería quién llenara de besos a Papá hasta empalagarlo?
Y tal como decía Sharon, frente a ellos, en el cómodo comedor, Venomous tenía entre sus brazos a un ocupado Boxman, que leía sin parar el periódico y correspondía cada cierto tiempo los besos que su esposo le repartía en sus mejillas y cuello.
Fink no podía dejar de verlos, su cerebro haciendo corto circuito y la boca comenzando a dolerle por mantenerla bien abierta, todo en signo de enorme sorpresa.
Nadie (ni siquiera ella, hasta ese momento) se habría creído que el Dr. Venomous disfrutaba de llenar de miles de besos y cariñitos a su hermoso esposo, quién tampoco ponía oposición a esto, y viéndose a gusto, solo se movía cada tanto para darle más espacios donde besar.
Llenar de mimos a Boxman era el pasatiempo de Venomous. Un pasatiempo que ambos disfrutaban plenamente... Y que sus hijos no se creían por más horas que los pudieran mirar.
.
Espero que les haya gustado. Fue algo bien improvisado porque me cago de sueño y... Eso. Estoy hasta la verga, pero al menos espero que les haya gustado❤️
Hasta la proooximaaaa~
PD: Mañana edito lo que deba editar, ahora voy a dormir. Cuascuas❤️
PD2: El fanart de la portada pertenece a esta bella personita. Gracias por hacer esta pieza de arte, me sacaste inspiración de no sé dónde xd