Cafeteria de nueva York..misma mesa...
Tomaba mi taza de cafe ...ahora ya se me permitia sentarme en esa mesa que era exclusiva de Terrence en realidad eramos varios lo que teniamos el pribilegio de esa mesa hechizada la embrujada la que levitaba...robert y su esposa...Terrence y ahora su esposa ..candy ..la pecosa...obviamente nunca la llame frente asi a Terry..si no hubiera sido hombre muerto...despues de aquella presentacion de Terrence...dos meses despues fui invitado a su boda en Chicago..sencilla pero lujosa a la vez yo mismo me encarge que nadie supiera ni interrumpiera su boda..ni yo acudi como reportero...fui como su amigo...eh de decir que sin el sigue siendo la obra un exito solo el mencionar que era el director..ya era un exito...a veces sin decir hoy es el dia...salia y actuaba...obvio cada que actuaba es porque la rubia esta en primera fila...eso hacia mas interesante la obra..todos acudian esperando ver si ese dia actuaria Terry...y estoy casi seguro que volvian para ver si corrian con suerte...yo era uno de ellos...siempre mi lugar estaba reservado junto a ella..junto a una pecosa...
La veo desde la entrada ..me ve y me sonrie..si llego mi loca..una de las privilegiadas de ocupar esta mesa...ahora ya no es mas una soltera...es mi prometida..y ya en algunas meses me casare con ella...al saber esto recuerdo que terry me dijo...jaja Marck te compadezco...y a la vez te felicito te llevas a lo loca mas cuerda que eh conocido...hoy soy el socio y gerente de este cafe..junto con Terrence...el se ira a Inglaterra le ofrecieron trabajo en una compañia importante..hoy me despedire de el...veo que estaciona su coche y le hago señas a mi julieta que nos pasemos a la mesa contigua...entra y se sienta en la mesa acostumbrada...y viene tan distraido jugando con ella..que no se percata de mi presencia..la deposita en la mesa..y enseguida entra su julieta...y de repente se oye un llorido...princesa que tienes...si ahora esa mesa ya no la ocupa solo Terrence...son tres es una pequeña rubia de ojos azules...despues que se caso terry y esa rubia seguido venian a sentarse .en esa mesa platicaban horas se abrazaban..se reian...no les importaba que lo fotografiaran...solo no se permitia acercarse a el mientras estuviera con ella...ella era su mundo a veces hasta posaba junto a ella..era tan dulce...se volvio el actor mas querido entre los periodistas...pero claro yo me volvi el colega mas odiado las exclusivas solo eran para mi...ahi pude ver el progreso de su embarazo de esa Rubia..vi al mismisimo señor Andrew sentarse con Terry..el millonario de Chicago era muy raro que dejara fotografiar...pero estando con esa rubia quien se negaria..desfilaron muchas personas conocidas y desconocidas para mi...amistades de ellos y porsupuesto no podia faltar la diva Eleanor Baker...es mas el cafe se hizo famoso por eso .. Sus inusuales visitantes...hubo muchas peticiones de los comensales el que se les permitiera sentarse en esa mesa de los narcisos..pero su respuesta de Terry siempre fue negativa...hasta que un dia sucedio un milagro...habia mucha gente esperando ..y la rubia llego sola..se disponia a irse a su mesa acostumbrada cuando vio que una matrimonio de edad avanzada esperaba una mesa...regreso y los invito a sentarse a su mesa..y tomar con ella su cafe...despues hacia su arribo Terrence...vio a la rubia y solo pudo sonreir...ese dia no solo compartieron esa mesa los señores Milan...muchas celebridades mas...la familia Anderson ...los Pirson...Los Garcia...Los Perez...junto a la familia Grandchester...
Marck oi la voz de Terry...perdon pir el retraso ..pero como vez esta pequeña esta enamorada de su padre..jajaja si lo se ...pretensioso ..arrogante fue la respuesta de Candy....como sabes mañana me voy ...si lo se respondi...Inglaterra te espera...te quiero pedir un favor si dime...de una bolsa que traia saco una camara de fotografiar...y me la entrego...se paro y por un momento le entrego a la pequeña a mi loca...se sento frente a su musa...listo tomala...tome esa foto junto con su rubia...y otra mas con su pequeña.....esa fotografia fue una mas decoracion de esa cafeteria...en ella se podia ver el amor que se transmitian......solo se que en esa mesa... un hombre llamado Terry Grandchester...hizo su sueño realidad...ver esa mirada y escuchar ese nombre...al hombre mas feliz del mundo ...
fue en un cafe en una avenida de Nueva York donde un Romeo recupero a su Julieta...fin....