capítulo 4

441 49 5
                                    

Recordaba que durante el camino de esa cafetería..a mi departamento trate de ir lo más.. despacio posible..quería verla asi..sonriendo..feliz..y junto a mi...me transmitía eso una felicidad enorme a mi corazón..no sabía como iba a terminar esta visita...en realidad no sabia como iba a terminar mi vida....

En la mismo cafe...

Marck vio como se alejó ese coche y no pudo no sonreír a la respuesta de la señorita de servicio...que su consumo era cortesía de la casa...vaya...nunca había tenido cortesía de la casa...pensó...ahora comprendía el nombre y la mirada a la que se refería ese actor...si eso era un nombre...pecosa..y unos ojos verdes...tomo su libreta y pluma tratando de acomodar todo lo que escuchó y vio..esto si iba hacer noticia..el incasable y casi con título de preferencias sexuales raras.....pidió matrimonio a un chica...pecosa...pensó en averiguar su nombre ....no recordaba un actriz o hija de una familia noble con las características de esa muchacha...realmente era bella...y terry sabía lo que quería...así que recordó que le había dicho que desde el colegio...esto lo relaciono que ya era de tiempo atrás...seguía acomodando sus pensamientos cuando de repente enfrente de el sintío una prescencia de mujer..pensó que era la señorita del servicio pero no levanto la vista...cuando escucho...señor Mark..el famosísimo periodista...de Broadway???..al levantar la vista..no pudo dejar de sorprenderse..vio una linda y espectacular señorita de cabellos rojos..muy elegante...y con un vestido bastante atrayente a los ojos de cualquier caballero..por un momento quedó pasmado al ver aquella visión frente a el...pensó que era un ángel...extendiéndole la mano...aquella visión...Elisa Leagan...no pudo más que levantarse y  responder con un beso en la mano...diciendo mucho gusto...no sabía que decir creo que ya sabía su nombre..realmente estaba muy nervioso...puedo pregunto esa pelizrroja..asintió con la cabeza..sentándose frente a ella....sabes Mark...perdón te puedo decir así....si claro que si señorita leagan...no por favor Llámame Elisa...eh oido mucho de tu trabajo..que eres el mejor periodista...gracias Eliza por tu concepto hacia mi persona...y veo que también eres muy amigo de terrence...amigo? Respondió...el señor Graham es de pocos amigos pero si no me considera su amigo te aseguro eliza que soy de lo pocos periodistas que siempre logró entrevistas más privadas con el..Y es muy atento conmigo...si ya veo contestó esa pelizroja....a veces suelo venir a Nueva York...los negocios de mi familia ...de mi padre están aquí..tal vez los conoces ...los hoteles Leagan...asintió Mark...recordando que si era una cadena de hoteles muy cotizados en Nueva York....y continuó esa pelizroja que raro que Terrence no te haya hablado de mi... ya que dices que es más privado sus entrevistas contigo...soy muy amiga de el...yo estudié con el...En Inglaterra..en el Colegio San Pablo..has de saber que ahí sólo gente de alta sociedad y nobles aunque a veces hay sus excepciones..como Candy..
Candy?? Recordó que terry..le llamaba así a esa rubia...con la que estuvo sentada minutos atrás y le había echo semejante declaración de amor...y salió de esa cafetería rumbo a un hotel...ya que eso escucho...si ya veo fue la respuesta de Marck...no quería hablar mucho ella sola estaba hablando pensó...esperaría más información y entonces el haría las preguntas...vi que te ignoro Terry..al llegar...quiso decir algo Mark...pero la pelizrroja no lo dejo...deberías tomar nota de lo que te voy a contar...eso si que te haría más famoso de lo que ya eres y sería nota de primera plana...te escucho fue la seca respuesta de Marck...el había tratado desde hace mucho tiempo a Terry...y aunque a veces al principio este se portaba arrogante y bastante grosero con la prensa...fue conociendolo y supo que se trataba de un chico bastante noble y a veces hasta un carácter bastante agradable..récordo que un dia entre pláticas...hablaron sobre Inglaterra y Escocia...y su mirada de iluminó..al recordar Escocia y sus bellos lugares...y conoció un lado divertido y bromista de Terry...y ahora paso lo mismo..con la chica que acababa de irse...pensó que era una fans más enamorada del actor..con un chisme más amarillista de el...pero le pareció divertido escuchar a esa chica tan guapa y que lo tenía tan nervioso..y volteo a mirar a ese angel frente a el tomando un sorbo de su café....esperando que tomará papel y pluma...así que quieres hablar Elisa....te escucho...dijo Mark....y tu quieres saber o no?..contestó esa chica con una sonrisa bastante divertida....sacando de su bolsillo una página de un periódico...bastante bien conservado..se trataba de la trampa que ella junto con su madre hicieron para que Candy apareciera como prometida de Neal leagan su hermano... ella sabía perfectamente que esa noticia había salido exclusivamente en Chicago nunca fue más allá...ya que el periodista al que ella le pago...advirtió que el no quería problemas más allá...de esa ciudad...y aunque ella le ofreció más dinero..ya que era justamente lo que quería que esa noticia llegara a oídos de Terry y mejor aún que el mismo la viera..para que el se decepcionará de ella definitivamente.. el se olvidaria de esa invalida de Susana Marlow un actor como el no soportaría estar siempre a lado de esa cosa.. a la que muy despectivamente le decía la arrastrada de Susana...pero pensaba que entre la huérfana y la inválida no había mucha diferencia...que malos gustos tenía Terrence Grandchester...pero ella en su momento haría su aparición y cambiaría la historia ...Terry estaría saliendo y se enamoraria de un verdadera dama y rica...Elisa Leagan.....le extendió la hoja del periódico ..diciéndole tal vez esto te podrá interesar mi querido Marck continuará....

Fue en un cafeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora