Ella es ella (nyo!Gerita)

709 62 17
                                    

Narra Monika

Otra vez lo está haciendo, otra vez está sentada en mi regazo, impidiéndome estudiar. Todavía no entiendo por qué lo hace, desde que la conocí era así.

Cada vez que hace lo mismo, me recuerda a mi primer día de clases...

Flashback

Llegué al que sería mi nuevo instituto, el Gakuen Hetalia, un instituto en el que estudian muchas personas de distintos países.

Entré al edificio mientras intentaba bajar la falda que me habían entregado ayer. Era demasiado corta para mi gusto, la blusa me quedaba un poco ajustada y me incomodaba bastante.

Iba andando por los pasillos y pude notar como todos los alumnos me miraban. Estaba acostumbrada ya que no es muy normal encontrar a una chica rubia de cabello muy corto con los ojos azules y su rostro serio, al igual que con una musculatura no muy normal en mujeres.

Pero ya me da igual lo que digan de mí. Mi abuelo German* me había inculcado que los pensamientos de los demás no deben afectarme, solo tengo que ser más fuerte y segura de mí misma.

Miré el papelito en el que tenía apuntado el número del aula que me había sido asignada y cuando llegué, esperé afuera a que el profesor llegase. Sería de muy mala educación entrar en una clase desconocida sin haber avisado previamente al maestro.

Solo tuve que esperar unos pocos minutos ya que el profesor llegó enseguida. Lo saludé educadamente y le expliqué que era nueva en el instituto.

Él me sonrió y me dijo que pasase al aula, y así lo hice, pero esperé a que él entrase primero.

Ya adentro, noté como todas las miradas se dirigían hacia mí. Cuando el maestro me dijo que me presentase, me puse recta y hablé con mi tono de voz serio.

-Buenos días, soy Monika Beilschmidt. Vengo de Alemania y me gustaría que nos llevásemos bien- dije simplemente mientras hacía una pequeña inclinación con la cabeza.

-De acuerdo, muchas gracias - me dijo el profesor mientras daba una palmadita en mi hombro- Veamos dónde te puedes sentar...- comenzó a observar todos los puestos vacíos que habían (Los cuales, eran pocos, en verdad) hasta que se decidió por uno- Señorita Vargas, levántese, por favor.

-Ve~ Sí- le respondió una voz suave y dulce, la cual atrajo un poco mi atención.

Una chica de cabello castaño largo recogido en una cola de caballo y que tenía sobresaliendo un rulito antigravitatorio se levantó de su puesto que estaba al lado de la ventana.

Era un poco más bajita que yo (Calculo que unos 8cm menos que yo), pero la verdad, era muy linda y tenía una sonrisa hermos... ¿¡En qué piensas, Monika!?

-Bueno, puede sentarse junto a Vargas, señorita Beilschmidt- me dijo el profesor, sacándome de mis pensamientos.

-De acuerdo- dije mientras me dirigía hacia la mesa que estaba al lado de esa chica sonriente.

Cuando llegué allí, miré a la que se apellidaba Vargas y ella me sonrió más ampliamente, pero sin abrir aún los ojos. Desvíe la mirada y me senté en el que sería ya mi puesto hasta que terminase el instituto.

El profesor comenzó a dar clase, pero yo me sentía un poco incómoda... bastante. Sentía una mirada sobre mí, y eso me impedía un poco atender al maestro.

Giré un poco mi vista hacia la izquierda y pude ver cómo esa chica extraña me miraba fijamente aunque tuviera los ojos cerrados. Di un suspiro y decidí que lo mejor sería ignorarla hasta el final de la clase.

[CANCELADO] Pequeños One-Shots de HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora