LuHan es muy divertido. Y dulce. Sí, sobre todo dulce. Durante el invierno a LuHan le gusta llevar a MinSeok a lugares donde sabe que no pasará frío, porque MinSeok odia el frío. En el verano, LuHan ama llevar a MinSeok a lugares aclimatados para que no sude de más, porque MinSeok odia sudar.
Sí, LuHan es un ángel para MinSeok. MinSeok odia el invierno y el verano, pero LuHan llegó para sobrellevar esas estaciones.
Ambos se conocen desde hace un año, y las cosas no han hecho más que mejorar para ellos. Los dos hacen cosas juntos, y si no pueden, al menos se escriben para saber de sí durante el día. Un año es poco, pero han hecho mucho, y siguen haciéndolo.
Suena increíble, pero desde hace muy poco son más que amigos. Mucho más. Sin embargo, se han impuesto avanzar lento. Aunque claro, MinSeok cree que eso es muy estúpido, porque cree que iría hasta la luna si el otro se lo pidiese.
MinSeok daría todo por LuHan. Y lo cierto es que LuHan haría todo MinSeok también.
¿Quién diría que LuHan conoció a MinSeok en un boliche con copas demás? Nadie les cree cuando les cuenta esa historia. Todos dicen que esos lugares son sólo para personas de una noche, pero ellos llevan más.
A MinSeok tampoco nadie le cree, pero poco le importa, porque él sabe que esto que ha iniciado no terminará pronto. No mientras LuHan le mire como lo hace, posando sus manos sobre su rostro y besándole como si no hubiera un mañana. No mientras LuHan se preocupe por él. No mientras él, MinSeok, lo ame como lo hace.
Porque hoy MinSeok sabe que lo ama. Lo ama con cada fibra de su cuerpo. Ama su sonrisa y no quiere ser quien la apague, al contrario, quiere seguir siendo la razón de ella.
MinSeok iría hasta la luna por LuHan.
***
—MinSeok —Le dice LuHan una noche, meses después. Se conocen desde año y medio, y son más que amigos desde hace un poquito más de medio año — ¿Quieres vivir conmigo? ¿Hacer una vida a mi lado?
MinSeok sonríe y siente ganas de llorar. Es todo lo que quiere. —Sí.