Hola soy Amber soy una chica medio torpe con cabello castaño medio corto mido más o menos 1.60 ya sé que estoy un poco chica para 18 años, acabo de cumplirlos, soy de piel morena y me gustan los chicles.
Vivo en una casa muy grande donde únicamente hay un sofá color marrón, grande con un espacio como para cinco personas,las orillas están comidas por nuestro perro,y si, dije "nuestro" porque desafortunadamente vivo con mis dos hermanas son insoportables una ves fuimos al mercado con mi papá, y paso lo que nunca había pasado mis hermanas se encontraron con mi ex que por cierto me sigue gustando, bueno pues mis hermanas empezaron a avergonzarme contándole cosas mías y muy privadas. Y desde ese entonces no volví a dejar mi cuarto abierto aora siempre lo sierro con llave.
Bueno volviendo al tema: mi perro es un comelón bueno era, ya creció ahora solo se acuesta abajo del carro a descansar , pero cuando estaba más chico destruía asta los libros, destruía todo.Esto siempre complicaba todo por eso un día fui a la tienda de mascotas, fui caminando porque a mi carro se le había ponchado la llanta la semana pasada, en fin fui a la tienda de mascotas donde venden juguetes para perro que eso es precisamente lo que yo quería, bueno pues ay estaba yo enfrente de la tienda apunto de abrir la puerta de la entrada pero cuando mi mano estaba apunto de agarrar la perilla de la puerta una mano peluda me agarro de la mano y me jalo con una fuerza como de diez hombres y... no miento eran como de dos hombres, pero da igual me dolió tanto que me puse a gritar desesperadamente, de pronto me puso su otra mano en la boca mientras que con la otra me seguía apretando la mano,con mi otra mano quite su mano de mi boca y le dije-¡acaso eres estúpido casi me matas del susto!-era mi amigo Carlos.
Carlos es un viejo amigo de mi antigua escuela que de echo esta al otro lado del mundo nada más que yo me acabo de mudar... bueno no me mude ase mucho pero nuestras cosas se perdieron en el camino y por eso en nuestra casa solo ahí un sofá y unos cinco cambios de ropa para cada quien y una lavadora donde cada día lavamos un cambio, ya sé eso gasta mucha agua pero como sólo tenemos cinco cambios tenemos que lavar mucho porque mi mamá... alto les dije que vivo también con mi mamá.
Mi papá vive como a una hora de aquí y cada semana viene a visitarnos pero dise que se va a comprar una casa aquí cerca porque no le gusta dormir en nuestra casa porque solo tenemos un viejo sillón mordido.
Bueno volviendo al tema (siempre cambio de tema),Carlos desgraciadamente tiene 23 años yo apenas tengo 18 no es que me guste pero lo que sí es que es muy guapo lo que más me gusta de su físico es su hermoso cabello largo el siempre se ase una coleta pero yo digo que se ve muy bien con su pelo suelto, pero por suerte tiene un hermano Alan que también está muy guapo y para mi suerte también tiene 18 y también tiene su cabello largo asta los hombros como a mi me gusta y lo mejor es que viene mañana...bueno mejor que lo oigan de el .Dijo-hola Amber ¿como has estado?-le dije-bien-el me miro con cara de enojado le
pregunté-¿qué pasa?-
no me dijo nada pero supuse que era por que yo no le abría preguntado que si como estaba entonces pasaron 10 minutos, se oyó un silencio alterador parecía que el viento nos estuviera tratando de decir un secreto asta que le pregunté-y...tú ¿cómo estás?-de pronto una sonrisa surgió de su cara contestándome:
-bien-
la verdad es que creí que me iba a ignorar por como una semana así es Carlos siempre ase todo un lío por errores chiquitos, buen pues la cosa es que me dijo
-Amber Alan viene mañana yo me vine hoy por que tengo que devolverle esas cosas a alguien y encontrar con quien quedarme. En fin ¿Alan podría quedarse en tu casa con tu familia?-
ESTÁS LEYENDO
IMPROVISAR NO ES SENCILLO
Novela JuvenilUna chica un poco torpe, improvisa un viaje por una razón: el chico que le gusta. En fin se van al viaje pero en el transcurso se enfrentan varios problemas