Pedro y Martín estaban caminando, hasta que, por "suerte" (como diría el pelinegro), se encontraron con Rod. Lo saludaron y quedaron un ratito hablando, hasta que el del septum y el de lentes empezaron a besarse. Ahí Pedro se sintió muy incómodo, así que pegó la vuelta y se fue.
Su camino a casa fue solitario, escuchaba cómo los pájaros cantaban, los autos pasaban y cómo el ocaso estaba apareciendo. Al llegar a su casa, se acostó y empezó a leer los mensajes con su "amigo". Al pensar aquella palabra, algo se revolvió en su estómago. ¿Realmente eran "sólo amigos"? ¿Había algo más? La respuesta es sí. Pedro sentía cosas por Martín desde 1° año, y verlo ahora en pareja, y peor, con Rodrigo, hacía que algo dentro suyo no esté bien. Se quedó varios minutos mirando el techo blanco de su habitación, pensando en todo lo que estaba sucediendo. Y, sin darse cuenta, cayó en un profundo sueño.
Mientras tanto, Rodrigo y Martín estaban haciéndose cosquillas; Martín abajo de Rod. Pero Rod quiso pasar a algo avanzado. Empezó agarrando a Martín de la cintura mientras le daba besos en el cuello. Martín todavía no estaba preparado para eso, creía que era demasiado pronto para dar ese gran paso.
—R-Rod, to-todavía no es el momento —el de lentes intentó alejarlo, pero sólo recibió una sacudida y un "quedate quieto" por parte de el menor.
—e-en serio, Rod, ¡basta! —volvió a intentar sacarlo, pero esta vez de una manera más brusca, a lo que el castaño se separó varios centímetros del cuello y Martín y le dió una cachetada.
—Martín, ¡quedate quieto! La vas a hacer más difícil si te moves —Teniente lo miró a la cara y le depositó otra cachetada, pero más fuerte que la anterior. Martín empezó a llorar y se dejó, no quería que esto se ponga peor.
Rodrigo no recibía un "no" por respuesta, y ahora Martín lo sabía.
~•~
Hola forrxs! Por favor no me llenen de unfollows, ahre.
Bueeno, como saben, en esta historia van a odiar a Rod y puede que amen un poco a Pedro.
Bueno, chau forrxs, nos leemos después, ahre.
ESTÁS LEYENDO
❥ help me ;; pedrimente
FanficMartín tiene una relación tóxica con Rodrigo y le pide ayuda a Pedro, pero después de un tiempo las cosas cambian. © d-deathwish | pedrimente