A la mañana siguiente como siempre Raphael despertó dándole las medicinas a Leonardo, el pelinegro algo asqueado tomó de mala gana las pastillas que siempre le dejaba mal sabor de boca; con mucho amor Raphael hacia que su novio se tomará sus medicinas diciendo que eran por su bien, esplinter veía cada mañana como su hijo cuidaba con mucho amor a su pareja sin recibir nada a cambio.
Definitivamente ese tipo de amor no se veía mucho en esa época, le causaba mucha ternura verlos tan acaramelados en los rincones de la casa dándose besos tomados de las manos; Leonardo ha estado un poco mejor por las medicinas, Raphael está contento por eso y sonreía cada vez más por la recuperación de su novio.
[.....]
_el médico nos contó que estás mucho mejor_ sonrío el pelirrojo_ nos dijo que podría volver al instituto, eso indica que tendrás que seguir tomando tus medicinas
_estoy muy feliz de volver al instituto_ sonrío el pelinegro mirando a Raphael_ estar Contigo, almorzar y volver a ver a los muchachos
_ya mañana podremos ver a los muchachos_ sonrío raphael_ ahora debemos descansar para tener fuerzas para soportar las clases de mañana
_jajajajja_
Definitivamente para Raphael oír la sonrisa de Leonardo era lo más maravilloso del mundo, el ojizafiro sonrío viendo a su pareja mientras un tierno brillo en sus ojos cautivo más a Raphael; esplinter salió de su habitación encontrándose con la tierna escena de su hijo con su yerno, la verdad esque no había visto a Raphael tan feliz como lo veía ahora.
_me alegro mucho de que puedan volver al instituto mañana_ sonrío esplinter mientras se acercaba y se sentaba alfrente de la pareja
_a mí también me causa mucha alegría volver_ sonrío Leonardo_ poder retomar mis estudios es lo mejor que me ha pasado, bueno contando a Raphael también
_tambien eres lo mejor que me ha pasado mi vida_ sonrío Raphael
_bueno, es mejor que cenen algo diviertanse pero no sé acuesten tarde ¿Me escucharon?_ pregunto levantándose del sillón para luego ir al dojo a meditar
_claro papá
[.....]
Salieron unos momentos para ver las estrellas y respirar un poco de aire fresco de la noche, Tomados de las manos comenzaron a caminar viendo como todos comenzaban a cerrar sus negocios para ir a su hogar; Raphael aprovecho que aún quedaba un restaurante abierto y llevo a Leonardo a comer, mañana tendrían un día muy duro y cansador.
_me encanta pasar tiempo contigo_ sonrío el pelinegro tomando la mano de su novio
_a mi igual amor_ sonrío Raphael al sentir el tibio contacto suyo con la mano de Leonardo me
Una vez que el reloj marco las 11 de la noche, Raphael decidió que ya era hora de volver para que ambos pudieran descansar para mañana asistir al instituto; Leonardo no tuvo problema aunque le sorprendía lo responsable que se había vuelto Raphael, ambos subieron al segundo piso en donde entraron a la habitación que compartían juntos.
Comenzaron a desvestirse para luego poner sus pijamas para acostarse, Raphael abrazo por la cintura a Leonardo acercándolo más a él poniendo también su mentón en el hombro del pelinegro._te amo Leonardo....._ le susurró en el oído sacándole una sonrisa a su pareja,
_yo también te amo_
[...... ]
A la mañana siguiente milagrosamente Raphael se levantó primero que Leonardo, decidió vestirse aunque faltaba 1 hora para las 7 de la mañana; se volteó encontrándose a Leonardo dormido muy profundamente con una sonrisa en sus labios, Raphael sonrío al verlo mientras seguía poniéndose los pantalones.Le parecía muy cruel despertarlo viendo que se veía súper tierno dormido, pero al ver que la hora de entrar al instituto de acercaba no tuvo más opción que moverlo levemente para despertarlo.
_leo....despierta amor_ sonrío al ver los gestos de Leonardo tratando de despertar.
_aun no_ susurro con los ojos cerrados
Después de un momento Leonardo abrió los ojos sorpresivamente al no reconocer la voz que lo llamaba, se sentó en la cama algo asustado al ver a ese chico pelírrojo muy cerca de él con una sonrisa;. Leonardo volteó a ver a su alrededor asustandose más al no reconocer el lugar en el que estaba, Raphael lo veia extrañamente no entendiendo lo que pasaba.
_¿Estás bien?_ pregunto Raphael tratando de acercarse a Leonardo.
Leonardo inmediatamente quitó las manos de Raphael que iban dirigidas hacia el, el pelinegro chocó con el respaldo de la cama; el de cabello negro temblaba con mucha frecuencia y con mucho esfuerzo artículo palabra.
_y tu.....¿Quién eres?_
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Y TU QUIEN ERES? •°LEOXRAPHA•° [TEMPORADA 1 Finalizada]
Random"entonces lloré por el y por mí, y rece de todo corazón para encontrar los recuerdos que me faltan en mis días pasados" Leonardo vivirá la experiencia más desagradable Para todo ser humano, poco a poco perderá sus recuerdos incluso llegaría a olvid...