capitulo 7

118 13 5
                                    


Era una fría noche en la cual Leonardo caminaba solo por las calles, muchos negocios habían cerrado ya mientras que uno que otro aún estaba abierto; su bolso colgaba de su espalda trayendo consigo algunas prendas de ropa un sándwich y una botella de jugo, a lo lejos vio el gran puente de la ciudad sonrío tristemente al ver que encontró un lugar para pasar la noche.

Al llegar a ese frío lugar Leonardo dejó su bolso en el suelo Junto a él, prendió una pequeña fogata sin llamar la atención de nadie porque sabía que si lo reconocían lo llevarían de nuevo a casa de Raphael; saco el sándwich y le dio una gran mordida después saco el jugo y bebió un poco sediento.

_mañana conseguiré trabajo_ hablo mientras miraba la radiante luna que iluminaba la ciudad_ haré una nueva vida......sin molestar a Raphael.

Se acostó acomodando su cabeza sobre su bolso, con una frazada tapó su cuerpo para el frío; cerró sus ojos tembloroso cuando por fin cayó en manos de Morfeo, la luna era su única testigo el único testigo de un corazón que......luchará por no olvidar.

[.....]

Raphael se encontraba desesperado, hace horas había buscado en todas las calles de la ciudad y como última opción fue a la policía pero estos le dijieron que tenían que esperar 72 horas para dar como desaparecido a una persona; con el corazón en la garganta fue a pedir ayuda a sus amigos y a unos amigos policías retirados, toco puertas , hizo llamadas telefónicas pero nada calmaba su ansiedad por encontrar a Leonardo.

_¿¡Cómo que escapó?!_

_si, me dejó una carta diciendo que ya no quería ser una carga para mi_ comento al borde de las lágrimas

_tienes alguna alguna idea de dónde podría estar?_ pregunto la pelirroja

_no, ya fui a preguntarle a su abuelo pero el tampoco sabe nada de él incluso tuve que decirle que estaba viviendo conmigo para no asustarlo_ comento Raphael

_debe haber algún lugar que sea su favorito, en donde siempre ha querido regresar_ comento Mike recordando las palabras de su amigo leo

_¡El puente de las estrellas!_ grito Raphael tomando su abrigo y rápidamente saliendo de la casa seguido de sus amigos







Continuará

¿Y TU QUIEN ERES? •°LEOXRAPHA•° [TEMPORADA 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora