Parte 34 Airon Von Waiman

138 15 100
                                    


Haru ignoro la pregunta y las miradas de todos hacia su persona, sus ojos se mantuvieron en el rostro de Airón-¿Cómo lo supiste?-negó la cabeza y cambio la pregunta-¿Cuándo lo descubriste?. 

-Desde el principio, aunque actuaras igual que isabella sabia que no eras ella-una evidente soledad se reflejo en los ojos de Airón mientras luchaba por respirar - Bella me apreciaba pero nunca me amo.

-¡eso no es cierto! – lo interrumpió Haru - ¡ella te quiso y en verdad quería estar a tu lado ¡ - en su desesperación Haru no se molesto en seguir ocultando la verdad , finas lagrimas bajaron por su mejillas –es por eso que ella...

De forma gentil Airón coloco un dedo en los labios de Haru acallando sus palabras. Le sonrió de forma débil negando con la cabeza - eres amable haru ,cuando desperté, el mundo a mi alrededor había cambiado entonces me di cuenta aun cuando dormí cientos años el vació en mi corazón aun estaba y solo me quedo arrepentimientos desde aquel entonces- al decir las ultimas palabras miro a Giotto – entonces llegaste...

Haru recordó ese día en el parque, la expresión solitaria y llena de tristeza de Airón. Sus cristalinas lagrimas llena de un profundo dolor contenidas en sus hermoso ojos había sacudido su corazón . en ese momento se vio relejada como si entendiera ese dolor .

-si lo sabias ¿Por qué? -

-porque – repitió Airón con suavidad pero fue incapaz de evitar que una gran cantidad de sangre se escapara de su labios .Haru se asusto ante la inmensa cantidad de sangre que abandono del cuerpo del joven . lo apretó entre sus brazos como si temiera que fuera a desaparecer pero Airón la aparto suavemente para ver su rostro.

-solo quería hacerte feliz – continuo Airón -vi tu tristeza y quise borrarla .

-presencie la fuerza de tu corazón y quise protegerte

- sentí tu soledad y quise ...Darte mi compañía

-....como lo hiciste en el pasado.

Airón cerro sus ojos Y muchos recuerdos llegaron a su mente- "aquel día a causa de tu repentina aparición conocí el peculiar sentimiento aquel que llaman amor .

Cuando te vi por primera vez no conocía lo que era la soledad. Sobre aquel campo de flor tu sonrisa resplandeció cuando me dijiste que estarías a mi lado.

-" si estas solo seré tu familia ,así ya no estarás solo "

Creí que era una broma pero al día siguiente estabas ahí esperándome en el mismo lugar. mis monótonos días se volvieron lleno de luz y de calor porque estaba a tu lado.

-mi señor ¿Por qué duda? – ange y mikado que estaba arrodillados en el piso levantaron la cabeza para ver a su amo. Sentando en la ventana Airón fijo su mirada en cielo completamente perdido en sus pensamientos .

-¡mi señor!- volvió a repetir mikado con preocupación.

Finalmente Airón los miro - la reina madre y su la princesa no ha participado en el crímenes que su majestad ha hecho no hay necesidad que el juicio del cielo caiga sobre ellas.

Tanto la Guardiana del rayo como el guardián del fuego se miraron sorprendidos incapaces decir algo, sin embargo una tercer vos hablo por ellos.- porque no lo dices abiertamente mi señor – Bermuda ingreso a la habitación - quiere salvar a Isabella von stella ¿verdad?.

Airón se mantuvo calmado, una sonrisa adorno su hermoso rostro asustando a las tres guardianes que estaban presentes - y que si quiero salvarla ¿me detendrás Bermuda?.

La Maldición De La Estrella GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora