El sonido de la puerta siendo tocada hizo que Steven se levantara exageradamente, esto hizo que la persona que acogía en su alrededor pegara un leve brinquito. -Ummm ¿Ya son las diez?El pelinegro enfocó su vista hacía el maldito aparato y... -¡Van a ser las doce! Nos quedamos dormidos.
Spinel aún no abría los ojos y mucho menos quería alejarse de Steven pero ya era muy tarde. El crystal gem se levantó con ella aún abrazandole. Se veía cómoda, literalmente su cabeza reposaba en el cuello del más alto, haciendo reir a éste porque los respiros le producían cosquillas.
Arregló la habitación en esa condición terminó el trabajo moviendo las cortinas, Spinel maldijo varias veces en voz baja y Steven se sintió satisfecho de cumplir una venganza justa.
La voz conocida de Perla se escuchó con la puerta aún cerrada. -Steven ya es tarde, te hice el desayuno, baja por favor.
-Okokokokok.
Preparando la ropa que se pondría en el día, la acomodó para llevarsela ya que el baño se ubicaba abajo, luego de desayunar se iba a preparar para afrontar el mundo de nuevo.
Honestamente no deseaba hacerlo en pijamas y mas despelucado de lo normal.
Los pasos de Perla indicaron que ella estaba bajando una vez más y al revisar que la mayoría de los detalles del cuarto estaban ordenados, tomó la ropa con una mano y la otra abrió con tranquilidad la puerta, teniendo cuidado de no matarse en las escaleras.
Al ir bajando, vió a cada una de las crystal gems en la cocina, esperando a que él saliera. Ame comía sorpresivamente un desayuno normal mientras que Garnet y Perla le acompañaban.
Soltó la ropa en el sofá y así dirigirse a la cocina y lavarse las manos. La comida se encontra servida y vaya que tenía hambre. Perla se alejó unos cuantos metros de él, al igual que Amantista, cargaba sueño todavía, asi que las ignoró. Garnet no mostró ninguna emoción, un día común y corriente.
Spinel no solía venir seguido.
-Steven.
-¿Si Garnet? -Se secó las manos con un trapo limpio de cocina.
-Tienes un bicho en... Todo el cuerpo.
-Muy graciosa. -No le causó nada de gracia, pero es Garnet, las otras dos gemas si rieron.
-¿Está dormida? -Con incertidumbre, preguntó Perla, se acerco poco a poco hasta sentarse en el sofá.
En cambio Amantista se sentó en el puesto de antes para continuar con el 'desayuno juntos' que abandonó. -¿A que vino?
-Supongo y... las diamantes la dejaron sola y regresó para revisar si me encontraba bien, ¿Quizás?. -El pelinegro no dejó que su familia continuaran en la ronda de preguntas, se las ingenió en sentarse con Spinel aún encima, tomando una gran porción de desayuno, sus mejillas se inflaron bastante en respuesta de tal acción.
-Vaya, estoy impresionada, se le hizo fácil el arte de dormir, a mi me costó mucho. -Murmuró Perla
-No te exijas demasiado. -Garnet parecía que todo lo agregaba con una orden por la seriedad que utilizaba en su tono de voz, pero la risas de Steven y Ame delataron su fachada, haciendola reir, Perla se sonrojó en respuesta. -Dormir no es una competencia.
La gema aludida iba a contestar algo super importante (Según ella) hasta que su aprendiz interrumpió el momento al hacer notar su llegada. -¡Buenos días!
Eso hizo que Perla se levantara de golpe y ignorara las risas bajas del resto. Juntó ambas manos en señal de nerviosismo.- ¿Estas lista para continuar hoy?
-¡Si señora!
-Steven ¿Vienes hoy con nosotras? -El nombrado no giró ni un segundo, definitivamente estaba disfrutando la comida, movió uno de los dedos de su mano libre de izquierda a derecha en señal de negación, fué lo único necesario que comentó para que ambas se fueran al portal y desaparecieran por éste.
-Amantista y yo iremos a LittleHomeworld, diviertete en lo que tienes planeado hacer.
La pequeña gema morada dejó sus platos en el lavadero y al terminar de limpiar su desastre, Garnet y ella también se fueron por el portal.
Ahora se encontraban solos.
Y ya se terminó su plato, suspirando de cómo la vida suele ser tan cruel, realizó el mismo proceso de Amantista, pero era en vano, no importa cuantas veces la cocina o cualquier sitio estaba limpio, Perla lo va a limpiar otra vez y otra y otra...
-Spinel, ¿Puedes soltarme? - Sus dedos pasaron por el cabello rosado oscuro de la otra gema. -Necesito cambiarme.
-¡No!
-Estaré en el baño, no voy a tardar mucho, por favoor...
-¿No puedo acompañarte?
-¡No! -Fué el turno del adolescente para subir el tono de voz. -Nono, los humanos en cada cierto tiempo deben hacer sus necesidades y asearse.
-No me digas. -Los ojitos de perrito triste lastimaron a Steven, que semejante estrategia. -Tu tienes que hacerlo por tu otra mitad.
-Es un castigo que tengo que cumplir.
-Eres un exagerado.
-Mira quién lo dice, sé que puedes esperar unos minutos hasta que termine y así nos vamos, hay una gran sorpresa esperándote.
-¡Sorpresa! AAAAAAA -Finalmente, ella soltó al híbrido y de inmediato sintió que algo le faltaba.
Parece que cierta persona padeció lo mismo y al darse cuenta, tomó sus ropas con velocidad, al mirar los ojos llorosos de Spinel, se volvió a acercar a ella y planteó un besito en la coronilla de su cabeza. -Yavengoesperatranquilaaquí-
Al escuchar el sonido estruendoso de la puerta del baño y asegurarse de que estaba temporalmente sola, ella tocó el punto en donde él realizó tal acción de afecto, la sonrisa que apareció en sus labios fué la cosa más tierna que nadie pudo ver.
Ella tampoco sabía que en el otro lado de la puerta, Steven se encontraba totalmente sonrojado y con ganas de esconderse en un hueco y no salir más nunca, ¿Porqué había hecho eso?
ESTÁS LEYENDO
You deserve it [Steven Universe]
FanfictionElla causó todo el desastre, trayendo incomodidad y dudas a su alrededor. Pero de vez en cuando siente que no puede amar otra vez, Steven le comenta algo al respecto. [Contenido leve de ésta pareja, si no te gusta, puedes retirarte, gracias]