♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□
Perú: ah~ ah~ mm~ -respiraba agitado, tratando de respirar normal de nuevo- ah~ ah~
Argentina: -baja complacido de escuchar aquellos gemidos que lo enloquecía lamiendo todo su abdomen y dándole suaves besos- Sé que te gustá pequeño~
Perú: -Lo miraba muy nervioso, nunca alguien le había tocado así, por lo que era exitante para el tan solo tocarlo- n-no~ah~ ah~ n-no toques~ ah~
Argentina: Jeje~ sólo te estoy tocando, aún no empezá la parte divertida~
Perú: P-pero yo no quiero~
Argentina: No te preocupés~ respetaré tu desición pero hay otras manera de divertirse~
Perú: C-cuales?
Argentina: -Sonriente agarra el miembro del menor y empieza a masajear la punta de este en forma circular- Como esta~
Perú: A-ah~ mmm~ n-nunca había sentido e-esto~ mm~
Argentina: Me encanta que este nuevo sentimiento sea conmigo~ -seguía masajeando en forma circular, mientras lo masturbaba lentamente- Sos muy tierno así~
Perú: C-callate!~ -El menor arrugaba las sábanas mientras cerraba los ojos- a-ah~
Argentina: -empezó a hacerlo más rapido, se lamía los labios y se lo miraba con placer- me dan ganas de hacerte muchas cosas~ pero no hasta que me des el permiso~ -aumentaba la velocidad-
●●●~((El.... el respeta mi desición?...))~●●●Perú: A-ah~ mm~ A-Arge...Argentina~ m-más l-lento~ ah~ ah~ -temblaba un poco, sus gemidos cada vez comenzaban a ser más fuertes, mientras que pedía que lo haga más lento-
Argentina: -ignoraba sus pedidos y lo seguía haciendo más rápido- necesito saber~ cual es tu sabor~ -sin avisar, lame y chupa el miembro del menor, lo metía en su boca mientras que con la otra mano le acariciaba una nalga- mmm~ mm~
Perú: N-no~ mm~ ah~ E-eso no debe ir ahí~ ah~ mm~ m-muy rápi...rápido~ ah~ -empezó a sentirse más y más exitado, trataba de no gemir pero era imposible, no quería correrse, no quería demostrar que le gustaba- ah~
Argentina: YSho se que te gustá~ -seguía con lo suyo, cada vez lo hacía con más pasión, estaba esperando a que se corra, también lo masajeaba y mordía un poco- mm~ mmm~
Perú: N-no muerdas~ ah~ c-calma~ ah~ mm~ ah~ y-ya~ ah~ -quería aguantar, no podía más, se corrió, sintió mucho placer, nunca lo había experimentado, una parte de el sabía que estaba mal pero la otra quería que siguiera, obviamente no lo hiba a decir- ah~ t-te dije que pares....
Argentina: -al sentir el líquido espeso en su boca sonrió y se lo pasó- mmm~ -se relamió los labios y miró al peruano- sabes muy bien~ -se acercó a su boca, le acarició la mejilla y lo besa apasionadamente, mientras que jugaba con su lengua- mmmm~
Perú: -intentaba respirar, no podía hacerlo, sólo correspondió el beso- mmm!!~ -después de unos minutos, se separó, tomaba aire ajitado-
Argentina: te calmaste?~ Podés dormir sha?~ o necesitás otra lección?~
Perú: N-no... ya dormiré -el menor intenta levantarse de aquella cama- m-me iré a mi cuarto
Argentina: -lo tomó suavemente del brazo y le dijo con una voz seductora- hoy dormís aquí~ -lo levantó fácilmente de donde estaba parado y lo echó en la cama de nuevo-
Perú: Pero yo -fue interrumpido por un beso suave-
Argentina: Tranquilo~ sólo dormí~ -colocó al peruano de lado y lo abrazó por detrás- hasta mañana palomita~
Perú: P-palomita?.... -se sintió un poco extraño, sonrió y pudo descansar- ZzZzzZ....
Argentina: -En su mente: No te preocupés palomita, no haré nada y me aguantaré las ganas hasta que tu me des el permiso~ te amo~ -
♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□♢□
La_tomatita_XD 8:07 P.M
09//09//19 Palabras: 601
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Palomita♡/Perú x Argentina/Omegaverse [CANCELADA]
RomancePerú, un joven Omega asiste a una escuela de comportamiento y regulación. Ahí se reencontrará con sus amigos de la infancia que no veía hace mucho tiempo, pero algo inesperado hará que que la pase muy mal. Lee la historia para saber que pasa más ade...