∆\∆••••∆\∆\∆•••∆\∆\∆••••∆\∆\
Paraguay, el callado y misterioso país, muchos le tenían miedo, por su forma de actuar, su manera de hablar, e incluso por su mismo rostro, el era así por alguna razón, él sabía muy bien de lo que los demás pensaban sobre él, también era muy conocido por ser una persona "chismosa" nadie le contaba sus secretos pero de alguna u otra forma el terminaba enterandose. Pero el hacia esto solo por una única razón, el amaba a todos sus amigos, más que eso, los consideraba hermanos, casi nunca sobresalía en algo, nunca fue considerado especial ni nada por el estilo, pero por esa misma razón el se propuso, ser alguien "especial" sin ser reconocido, el quería ayudar a todos, quería que nadie tenga problemas, por eso los ayudaba, y se interesaba en saber cuales eran sus secretos, que en la mayoría de veces, eran cosas por las que todos se preocupaban, tal como paso con Perú, el sabía que ésto aún no estaba resuelto, tenia que realizar la otra parte de su plan, ahora les tocaba a los hermanos, esos hermanos tan rebeldes y tontos. El sabía que estaban hablando justo ahora, pero conociendo el carácter de cada uno, el sabía que no se iban a poder entender de esa forma, ellos necesitaban terapia, no en el sentido de broma, en serio necesitaban a alguien que los pueda ayudar, pero en el lugar en donde estaban nada iba a cambiar, los entrenadores eran fuerte en cuerpo pero no en mente, Paraguay sabía eso desde el momento en que llegó, por lo que necesitaba que ellos dos salieran del lugar, debía de causar algo tan grave, que haga que los puedan mandar con ONU y ahí puedan ser ayudados. Obviamente ninguno de los dos le diría a ONU lo que les pasa, y ONU esta tan ocupado que no se daría cuenta, por lo que tomaría como excusa "la hora de los mensajes" que era una hora específica del día en que cualquier country podía mandar una carta a un ser querido, y como el único ser querido que tenia afuera era su padre, España, planeaba mandarle una carta una vez que Venezuela y Colombia sean transferidos con ONU, y España pueda decirle a ONU lo que sucede, por eso, aún no podía sonreír ni descansar, debía de llevar este plan acabo y ya estaba pensando el esa "grave infracción" que haría que los hermanos sean expulsados.
》》 Mientras tanto con Perú
(( ¿Por qué esto salió tan mal? Intento sentirme mejor pero aún no puedo estarlo del todo... Creo que la reunión ya terminó... sólo quiero tirarme en mi cama, tomar una chicha bien helada y ver "Al fondo hay sitio" tooodo el día....))
_Perú caminaba perdido en sus pensamientos hasta que alguien gritó su nombre muy fuerte, el levantó la cabeza rápidamente un poco asustado _Mayor Beta: HEY TU ROJITO, EN MEDIA HORA HAY UNA SEGUNDA REUNIÓN, RECUERDA ASISTIR!! SE VA VAN ORDENAR LAS MJINI CABAÑAS Y QUIENES SERÁN SUS COMPAÑEROS!!
Perú: Si señor...
((En serio?! Aaahh.. porqué otra más?! Por favor este día no puede ser peor... ))
_ El mayor Beta se fue y Perú comenzó a caminar de nuevo había su habitación, para descansar un poco antes de la segunda junta_
Fuaa estoy muerto...
_se acostó con sus manos extendidas y respiró profundamente mirando al techo, por un momento se sintió tranquilo, junto sus ojos lentamente listo para dormir y-Uruguay: CHE, PERÚ, VENÍ UN MOMENTO PARA ACÁ POR FA!
Perú: _Abrió sus ojos con una notoria molestia, estaba malhumorado y cansado, pero no y tuvo más remedio que parase de nuevo y atender a Uruguay, ya que conociendo a su amigo, este no se iría hasta que el saliera_
Que pasa... mi querido amigo... Uruguay...
_Le dijo sarcásticamente, en su cara se veía que estaba fastidiado, pero Uruguay era Uruguay, por lo que no notaba el sarcasmo en sus palabras y siguió hablando de los más normal_Uruguay: Oh gracias Perú, casi nadie me dice querido amigo! Son Necesita muy amable, pero bueno! Necesito tu ayuda!
_cambio el tono tranquilo de su voz a uno un poco más preocupado_
Ya no quiero seguir con lo de la falsa relación!!Perú: Creí que ya habías resuelto eso...
((Supongo que lo tengo que ayudar...))
_Suspiro y lo invitó a pasar_∆\∆••••∆\∆\∆•••∆\∆\∆••••∆\∆\
AÚN ESTOY VIVA!! :") después de mucho tiempo, aquí les traigo un nuevo cap :") perdón si tardo demasiado, trataré de subir alguno más, no aseguro nada, pero de qué la historia va a tener un final, lo tendrá, no se va a cancelar así que tranquilos ಥ‿ಥ
Bueno yo me voy despidiendo, perdón si hay alguna falta ortografíca, y también disculpa por no "decorar" por así decirlo, este cap (me refiero a las letras negritas y todo eso) No tuve mucho tiempo hoy, pero más temprano, lo corregiré ^u^
Adiós personas bellas, gracias por todo el apoyo, los amoooo ❣️❣️
Que ErenGod los acompañe en su día<3
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Palomita♡/Perú x Argentina/Omegaverse [CANCELADA]
RomancePerú, un joven Omega asiste a una escuela de comportamiento y regulación. Ahí se reencontrará con sus amigos de la infancia que no veía hace mucho tiempo, pero algo inesperado hará que que la pase muy mal. Lee la historia para saber que pasa más ade...