Te amo

647 102 44
                                    

Todas las noches recuerdo tu rostro, tu sonrisa,tus ojos, la forma en que me mirabas, sabes aún voy a esa estación de tren, el lugar donde nuestras almas se encontraron, donde el destino nos unió.

Cada segundo de mi vida espero con ansias tu llegada aunque dentro de mi se que ese momento jamás llegará, recuerdo el dia en que te sentaste junto a mi y me sonreiste sin conocerme, no me juzgaste y me tendiste la mano.

Nunca te lo dije pero era la unica sonrisa que habia recibido durante mis ultimos 15 años de vida y fue la más hermosa que habia visto, siempre desee ver esa sonrisa para toda mi vida, lamentablemente un dia dejaste de llegar como solías hacerlo todos los dias.

Ese dia iba darte mi más preciado tesoro, esa cadena que tanto te habia gustado que yo cargará en mi cuello ¿lo recuerdas? te encantaba su color, la forma en que brillaba, lo pude ver en tus ojos, esa cadena tenía un significado muy especial para mi, mi madre me lo obsequio antes de morir, aún recuerdo sus ultimas palabras cuando me la entrego "entregale esta cadena al que en un futuro será el amor de tu vida", tu eras el amor de mi vida.

Ahora sentado en esa misma banca, me arrepiento cada dia no haber preguntado tu nombre, solamente te llame por rizitos de oro todo ese tiempo, me encantaba ver tus mejillas rosadas cada vez que te llamaba asi, el como ocultabas tu rostro ante la verguenza, tu cabello eran tan reluciente que muchas veces me preguntaba si eran tan suave al tacto como me lo imaginaba cada vez que lo veía, tu belleza era tan eterea que me dejaba sin aliento.

Lograste que por primera vez sintíera esa sensación extraña en mi estomago, de aquella que tanto hablaban las personas alrededor de mi, estando cerca de ti me sentía como en casa, un lugar lleno de amor y calidez.

Tu sonrisa era tan radiante que siempre me contagiaste tu alegria y entusiasmo luego de estar sumergido en la tristeza y la soledad, tu fuiste ese rayo de luz que tanto anhelé.

Sabes siempre me pregunte si las personas se pueden enamorar en tan poco tiempo ¿crees que si? porque yo me enamore perdidamente de ti, sin conocer mucho de ti; pero de algo me di cuenta en ese tiempo y es tu me regresaste las ganas de vivir y sonreir, tu hiciste que mi mundo tomará ese color que le hacia falta.

Uno de mis mayores deseos es volverte a ver, ¿es mucho pedir que regreses a mi? mi corazón se oprime cuando al llegar no te veo sentado acompañado de una sonrisa, esperando mi llegada, siento mi alma desgarrarse ante los recuerdos que vivi junto a ti, ahora me siento solo.

Me duele el pensar que ese viernes de hace 3 años fue el ultimo que mis ojos pudieron verte, que no pude darte un abrazo, un beso y susurrarte al oido cuanto te ame.

Hace una semana descubri que ese viernes 18 de abril se te fue arrebatada la vida cuando intentaste escapar de esas personas que querian hacerte daño, ahora me arrepiento no haberte detenido.

Mi corazón duele, cada noche que me envuelvo deseó cada dia estar junto a ti y ya no sufrir más, eras la unica persona que me llego hacer feliz en tan poco tiempo.

Escribo esta carta bajo la luz de la noche, con lagrimas acumulándose en mis ojos, inmortalizando esas palabras que jamás pude decirte, palabras que ahora se llevará el viento.

"Mi pequeño, de hermosa sonrisa y ojos brillantes, cada dia mi corazón se destroza al recodarte, culparme cada segundo el no haber estado junto a ti cuando esas personas apagaron tu luz y tu sonrisa llena de vida, me arrepiento no haber declarado mi amor por ti, quiero que sepas que en el poco tiempo que te conoci me hiciste feliz como ninguna otra persona lo habia hecho.

Decirte que te ame demasiado, declarar lo hermoso que eras tanto por fuera como por dentro, la forma en que ame tu sonrisa y tus ojos brillantes por la luz del sol, si tan solo pudiera retroceder el tiempo y salvarte como tu me salvaste a mi, hacerte feliz como tú lo hiciste conmigo; pero sabes en mi vive la esperanza de que algún dia estaremos juntos, para siempre, que ya no habrá nadie que pueda lastimarte porque yo estaré ahi cuidando cada uno de tus pasos, es una promesa mi hermoso ángel"

Doble aquel papel arrugado y lo tire lejos de ahi, esperando que algún dia tu puedas leerlo ¿algún dia regresarás?.

El frio helado pegó sobre mi rostro, como una caricia, susurrándome que todo estará bien, cerre mis ojos por un momento imaginando a ese chico que más de alguna vez me robó un suspiro.

—Lo siento, ¿me esperaste mucho tiempo?—preguntó una voz dulce junto a él, tal y como lo recordaba.

—Sabes que te esperaría aunque fuera toda una eternidad—contestó sonriendo aún con sus ojos cerrados.

—Todo este tiempo en el que te conoci jamás te pregunte, pero ¿como te llamas?.

—Mi nombre es Min Yoongi—contestó observando al chico como lo más hermoso del mundo.

—Mucho gusto Yoongi hyung, mi nombre es Park Jimin y ahora te acompañaré hasta el resto de tus dias —concluyó el rubio tomando la mano de Yoongi.

Tal y como lo imagine tu nombre es igual de hermoso que tú, ahora que puedo tenerte unos minutos junto a mi grabaré tu rostro en lo más profundo de mi memoria, te recordaré como lo más bello de mi vida, mi gran amor, mi primer y unico amor.

—Sabes que te amo ¿verdad?

—Si tanto como yo te amo a ti.

¿Es normal que pueda ver muertos? porque ahora te estoy viendo a ti, eres igual de hermoso como cuando te conoci ¿podré irme contigo esta vez?, ahora se que si.










































Hola a tod@s ahora vengo con algo nuevo, es algo que escribi hace poco, espero sea de su total agrado, al principio mi idea es que esto fuera un One shot pero  ¿les gustaría una segunda parte de esto? si es asi haganmelo saber en los comentarios ♡














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer y unico amor//YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora